miércoles, noviembre 21, 2007

Dia de Acción de Gracias


El día de acción de gracias y con este el previo de la temporada Navideña, y para los amantes del Americano, el invierno, la nieve, navidad, año nuevo es igual a Fut Ball Americano.

Primero que nada los Empacadores visitan a los Leones, en uno de los juegos mas atractivos de la jornada, ambos equipos están con record ganador, solo que Green Bay se perfila como fuerte aspirante al Súper Bowl, y los Leones en franco ascenso, duelo cerrado en la primera parte del juego y de muchos puntos, pero al final Green Bay se impone y disipa las dudas del titulo divisional.

Los Vaqueros reciben a los Jets, los Vaqueros tiene un partido fácil y a modo para festejar su día de acción de gracias, los Jets tuvieron un gran día contra Acereros pero no se repetirá al menos por este jueves. Amplia Victoria de los Vaqueros.

Para la noche los Halcones de Atlanta reciben a los Potros que han venido a menos después de la derrota ante Patriotas, con muchos lesionados y con Payton todavía recordando que sucedió esa tarde ante Brady, duelo cerrado donde los Potros se imponen

No hay comentarios.: