jueves, noviembre 08, 2007

Previo Semana 10

La Jornada 10 tiene demasiados juegos divisionales y en la mayoría de los casos definitorios en las aspiraciones para la postemporada, demos un repaso y las posibles implicaciones de estos juegos.

Denver estará en Kansas City, duelo divisional donde se define la lucha de los Broncos por aspirar al titulo divisional, una derrota y verán mermadas sus aspiraciones, mientras que para Kansas la victoria los dejaría prácticamente en un mano a mano con los Cargadores en la lucha del titulo divisional. Duelo cerrado en la primera mitad que Gana Kansas.

Los Bills estarán en Miami, tal vez sea una de las oportunidades de Miami de ganar un juego en la temporada, los Bills cada vez juegan mejor y este será un duelo muy cerrado que al parecer por fin ganara Miami.

Minesota estará en Green Bay, los Vikingos para aspirar a la victoria deben establecer su juego terrestre y mandar a la banca a Favre y compañía, duelo cerrado en la primera mitad que define Green Bay en la segunda mitad.

Cleveland y su poderos ofensiva visitará a Pittsburgh, gran juego en el norte de la Americana, donde la clave estará con la defensa de Pittsburgh, la diferencia entre ambos es de un juego, juego peleado y emotivo pero los Acereros prevalecerán y se despegaran de Cleveland en el lucha del titulo divisional.

Nueva Orleáns recibe a San Luis, los Carneros están cerca del abismo y para su dolor esta semana sumaran una derrota mas ante los Santos que están enrachados.

Jacksonville en Tennesse, gran juego en el Sur de la Americana, los Titanes con 6-2 reciben a Jaguares con 5-3, equipos que anotan pocos puntos y tienen buenas defensas, los Titanes con la victoria darían un gran paso en lucha de los comodines dejando a Jaguares dos juegos atrás, mientras que la victoria de Jaguares permitiría igualar los records. Duelo cerrado de pocos puntos que favorecerá a los Titanes.

Pieles Rojas reciben a las Águilas con la mesa puesta para darles el tiro de gracia y eliminarlos de cualquier aspiración en esta temporada, duelo cerrado que gana Pieles Rojas.

Carolina recibe a Atlanta, los Panteras tendrán un juego hasta cierto punto cómodo y podrán regresar a la senda de la victoria.

Cuervos recibe a Bengalíes que están deseosos de hacerle la maldad a los Cuervos y hundirlos mas en esta temporada, los Cuervos están en tercer lugar de su división por lo que les urge la victoria, juego cerrado que gana Cuervos.

Chicago va a Oakland y regresara a la senda del triunfo. Juego cerrado en la primera mitad pero que la final se define a favor de Chicago.

Arizonas recibe a Detroit, los Leones han mejorado mucho esta año, Arizona también pero no al grado de los Leones, duelo cerrado de muchos puntos que define Detroit en el ultimo cuarto.

Dallas va a Nueva York a enfrentar a los Gigantes que vienen enrachados con 6 victorias consecutivas, la victoria de Dallas le daría dos juegos de ventaja sobre Gigantes y el primer criterio de desempate a su favor por lo que prácticamente les amarraría el titulo divisional y en este caso los Gigantes se tendrían que enfocar en lucha de los Comodines con Pieles Rojas y Leones. Para los Gigantes la victoria les daría la oportunidad de pelear el titulo divisional con Vaqueros con la ventaja de ya haber enfrentado una vez a Washington ( y haber ganado ). Duelo cerrado que gana Gigantes.

San Diego recibe a Potros, los Potros después de su derrota buscaran quien pague los platos rotos, por lo que los Cargadores serán sus clientes este fin de semana, duelo cerrado que definen los Potros en la segunda parte a su favor.

Para el lunes por la noche Seatlle recibirá a San Francisco que parece que ya carbura su ofensiva, partido con gran ventaja para Seatlle.



1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB y demás participantes de este magnífico blog.

Antes que nada, una disculpa por la ausencia. Créeme que no ha sido por falta de ganas de escribir y comentar, pero bueno, aquí estoy.

Se nos fue la mitad de la temporada, y mientras algunas cosas se ven con más claridad, otras se enredan cada vez más, como por ejemplo, la división que nadie quiere ganar, la Oeste de la AFC. Y de ahí, mi primer comentario sobre el juego Denver en KC. Dos equipos muy venidos a menos, me parece que Denver es un fuerte candidato al equipo decepción del 2007. Este partido lo gana KC nada más por su condición de local.

Los Delfines pueden ganarle a los Bills, aunque no será fácil... A estas alturas de la temporada es cuando los equipos que no han ganado se vuelven más peligrosos. Con todo, no creo que sea en esta. Ganan los Bills por 7 o menos.

Si los Vikes pueden establecer su juego terrestre, van a ganarle a los Packers en Lambeau... pero la neta se ve difícil. Un equipo unidimensional se vuelve predecible y no camina. Este lo ganan los de Green Bay por 7 o más.

Cleveland, su poderosa ofensiva y su endeble defensiva, deben pasar un muy mal rato en Pittsburgh. Los Browns mueven muy bien la pelota por aire, pero les cuesta mucho trabajo correr, además de que su defensa no defiende. Los Steelers se han visto bien, con una ofensiva equilibrada y efectiva, y con una muy buena defensa. Ganan los de Oro y Negro por 7 o más.

Con todo y que los Rams no han ganado, y eso olos hace peligrosos, en esta semana no será. Los Saints ya se dieron por enterados que la temporada va a la mitad, y quieren hacer un cierre fuerte en la carrera hacia los Playoffs. Gana Nueva Orleans por 7 o más.

Tennessee debe hacer valer su supremacía en esta división y ganarle a los Jags, lo que como bien dice JB, les facilitaría el camino a una plaza de comodín de la AFC.

En un juego difícil, los Redskins deben aprovechar lo bajo que andan volando los Eagles si quieren tener viva la esperanza de allegarse un puesto de comodín. Ganan los de Washington por 7 o más.

Los Panthers se jugarán la clasificación en cada partido de aquí al final, y con los Saints acelerando, no pueden darse el lujo de perder un juego divisional contra los Falcons. Gana Carolina en juegfo cerrado, por 7 o menos.

Ravens y Bengals... Lo interesante va a ser ver a la ofensiva explosiva de los cabezas de calabaza contra la sólida defensa de los Ratbirds. Porque cuando la inofensiva ofensiva de los Ravens enfrente a la defensiva sin defensa de los Bengals, lo mejor va a ser cambiarle de canal. Ganará el menos malo, pero para como andan las cosas, no sé cual puede ser... La indisciplina y la sed de protaginismo ha hecho estragos en estos dos equipos. Sin embargo, creo que la ofensiva de Cincinnati va a cansar a la defensa de Baltimore y se va a llevar el juego por 7 o más.

Chicago en Oakland... Juego de bostezos. Creo que el menos malo es Chicago, aunque si los Raiders activan a Ja Marcus Russell, se puede poner interesante. Gana Chicago por 7 o más.

Arizona recibe a los Leones de papel (Todavía no me convencen) y les van a dar un buen susto. Juego muy cerrado. Gana Arizona por 7 o menos.

Dallas va a Meadowlands a enfrentar a quizá la mejor defensiva de la NFC (Si no es que de la NFL) Creo que aquí el talón de Aquiles de los Cowboys (La defensiva secundaria) puede hacer la diferencia, y si Eli establece un buen ritmo con Plaxico (Muy similar a Randy Moss), y con Shockey, los de Texas la van a pasar mal. Creo que gana NY por 7 o menos.

Los Colts, después de haber dejado ir miserablemente el juego contra las nenitas de la liga, saldrán, como bien dice JB, a buscar no quién se las hizo, sino quién se las pague. Y peor aún para San Diego, que no pudo con unos Vikings que, fuera de Adrian Petersen, no traen nada especial. Creo que este lo ganan sin dificultad por 7 o más.

Y el lunes en la noche, se enfrentan dos de otra división que nadie quiere ganar... Los menos inconsistentes (¿?) son los Seahawks, que creo se lo deben llevar por 7 o más.

En fin. Así las cosas. Perdón de nuevo por la ausencia y aquí le seguimos