jueves, noviembre 29, 2007

Tony Romo vs Brett Favre

A lo largo de la vida se dan muchos casos de que el joven impetuoso desafía a la persona experimentada y veterana, es parte de la ley de la vida como será en este caso, Favre tuvo su turno cuando jugo contra Elway, Marino, Young y ahora le tocara estar del otro lado de la moneda cuando su equipo visite a los Vaqueros en el estadio Texas.

Por azares del destino la rivalidad de estos equipos se remonta desde el Ice Bowl jugado en la década de los sesentas, que por cierto ganaron los Empacadores, después en los noventas la rivalidad de Favre vs Aikman tuvo su apogeo, pero casi todos los juegos se llevaron a cabo en el estadio Texas ya sean de temporada regular o de postemporada y las pocas veces que los Vaqueros viajaron a Green Bay salieron derrotados.

Ambos equipos tienes ofensivas y defensas respetables tal vez un poco mejor la defensa de Green Bay, pero la ofensiva vaquera es un poco mas potente. Por otro lado Green Bay solo tiene una derrota y fue en su casa contra los Osos de Chicago mientras los Vaqueros solo han perdido contra los Patriotas de igual manera en su casa y ante su gente.

Favre encabeza la lista de pasadores con 3,356 yardas y un rating de 101.5, pero Romo no esta muy atrás con 3,043 yardas y un rating de 105.3, en le renglón del ataque terrestre los Vaqueros son la número 11 mientras que los Empacadores están en la 31.

La defensa de los Vaqueros es la numero 7 mientras que Green Bay es la numero 13, por lo que este juego será un toma y daca durante casi todo el juego pero la defensa de Dallas tiene los elementos para vencer al ataque unidimensional de los Empacadores sobre todo en la segunda mitad, Favre siempre ha cometido errores en momentos que siente la presión del juego.

Todo indica que el joven e impetuoso mariscal de campo de los vaqueros tiene la mesa puesta para llevar acabo el relevo generacional y empezar a forjarse en los grandes duelos que lo llevaran a la gloria de este deporte.

No hay comentarios.: