miércoles, noviembre 07, 2007

Ranking de Poder



Hemos llegado a la mitad de la temporada, todavía quedan 8 semanas de vibrante acción, donde una lesión, una mala racha puede matar las aspiraciones de algunos equipos de la NFL, aquí presentamos los 10 mejores equipos de la NFL en este momento:

1.- Patriotas de Nueva Inglaterra, han tenido un calendario cómodo, pero en sus dos juegos mas importantes vencieron a los Vaqueros ampliamente y después a los Potros, son el único equipo invicto de la NFL.

2.- Potros de Indianápolis.- un gran equipo que cometió el pecado de perder ante Nueva Inglaterra, ha tenido un calendario un tanto complicado, pero han resuelto bien sus partidos.

3.- Vaqueros de Dallas, después de haber perdido ante Patriotas, nadie mas les ha podido ganar, pero viene para ellos la segunda parte del año donde enfrentaran a Gigantes, Pieles Rojas ( dos veces ) Empacadores y Leones, veremos de que están hechos.

4.- Acereros.- Han tenido buenos juegos, el Big Ben no ha sido espectacular pero ha ganado, lo mas importantes es que no resintieron el cambio de entrenador, poco a poco se aclara la situación en su división y en cualquier momento le quitan el segundo lugar de la AFC a Potros.

5.- Empacadores de Green Bay, han tenido un excelente año para ser un equipo por el que no se daba nada, Favre ha jugado como en sus mejores tiempos, tiene por delante los dos juegos ante Detroit que definirán el titulo divisional.

6.- Leones de Detroit. Un equipo que ha dado show este año y luce de cuidado a medida de que avanza la temporada, ha ganado sus últimos 3 juegos y se perfila como comodín o campeón divisional.

Gigantes de Nueva York, han ganado sus últimos 6 juegos después de haber perdido los dos primeros, van contra los Vaqueros la siguiente semana si llegaran a perder es casi un hecho que el titulo divisional seria inalcanzable.

8.- Titanes de Tennesse, confirman su ascenso del año pasado, pero tienen dos problemas, a los Potros en su división y un ataque que produce muy poco, tienen una excelente defensa.

9.- Santos de Nueva Orleáns, después de su desastroso inicio de año, han ganado los últimos 4 juegos, y se ven cada vez mas afilados, son un enemigo de cuidado.

10.- Jaguares de Jacksonville, tiene un juego muy físico, y un ataque regular, lo que los pone en desventaja ante los equipos con grandes ofensivas, un buen ataque y estarían 5 lugares arriba

Saludos a todo y que disfruten el juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que respecta a Power Rankings depende de quien escribe la lista. Solamente los primeros 3 o 4 lugares y los ultimos dos estan claramente definidos. Los demas pueden variar dependiendo de quien escribe. En el particular caso de este ranking New Orleans esta muy arriba en mi opinion pues Tampa Bay o Cleveland han tendio una mejor primera mitad de la temporada. GRN desde Jax

Anónimo dijo...

Adrian Peterson sera el Novato del Año. Actual lider en corridas en toda la liga. Rompio el record de mas yardas en un solo juego la semana pasada con 296. Tom Brady sera el MVP - Jugador mas Valioso y muy probable que va romper el record de TD en una temporada. McNabb terminara la temporada en la banca para Filadelfia. Y jugador veterano que mejoro mas esta temprada este entre Randy Moss y Brett Favre. GRN

Anónimo dijo...

Fred Taylor - Corredor de Jax con 10 años en la liga esta por alcanzar la marca de 10,000 yardas en su carrera. Actualmente esta en lugar 20-21 en la lista de todos los tiempos y le quedan unos 2-3 años utiles en el tanque. Juega en uno de los mercados mas pequeños de la liga - Jacksonville, Florida y esto es en parte causa por lo que nunca ha sido seleccionado al Tazon de los Profesionales. Si revisan la lista de quienes estan arriba y abajo de el, todos han sido seleccionados 2-3 veces por lo menos. Como nunca a lidereado la liga en carreras (eso creo), tal vez no logre ser nominado al Salon de la Fama a pesar de sus meritos. GRN desde Jax

Anónimo dijo...

Costo de boletos para un Juego de la NFL. Asisitir a un juego de la NFL es una decision economica importante. O compras la comida para tu familia esa semana o los llevas al futbol. En Jacksonville, FL, el boleto mas barato es de 42.00 y el mas caro 235.00 para un juego sencillo. Una coca o un Gatorade 4 dolares. Una hamburgesa 7 dolares. Estacionamiento de 10-20 dolares depende de que tan cerca del estadio lo quieras. De algun lado tiene que salir la lan para esos sueldos millonarios que reciben los jugadores....GRN