martes, noviembre 20, 2007

Efemerides de la Semana

Agradezco los comentarios de Ursus ( que se distingue por su amor a loa Acereros y su odio a los Patriotas ) de GRN, de Dolphin, Ana y a todos los Anónimos que enriquecen este blog con su conocimientos y amor por el Americano.


Noviembre 21
1965 – Un sobre poblado estadio Cotton Bowl con 76,251 almas, le da a los vaqueros su primer venta completa de boletos aunque pierden ante los Cafés por 24-17.

Noviembre 22
1981 – El ala cerrada de San Diego Kellen Winslow empasta el record de la NFL con recepciones para anotacion en una victoria de 55-21 sobre los Raiders.

Noviembre 23
1975 – Fran Tarkenton se convierte en el líder de todos los tiempos en pases completos con 2840 en una victoria de los Vikingos por 28-13 contra San Diego.

Noviembre 24
1957 – El novato de Cleveland, Jim Brown corre para 237 yardas y cuanto anotaciones contra los Carneros de los Ángeles.

Noviembre 25
1976 –OJ Simpson establece un record de la NFL al ganar 273 yardas contra Detroit.

Noviembre 26
1989 – El receptor de los Carneros de los Ángeles Willie "Flipper" Anderson atrapa 15 pases y 336 yardas estableciendo un record de la NFL contra los Santos de Nueva Orleáns

Noviembre 27
1966 – Los Pieles Rojas vencen a los Gigantes por 72-41 en el juego de mayor puntaje en la historia de la NFL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes que opinan?

Hablando de investigaciones. Lei ayer en el periodico y aparece hoy en la pagina de NFL.com que Oficiales de la liga investigan a jugadores de Green Bay por ofrecer "recompensas" entre si por alcanzar ciertas metas. Se dice, se rumora que algunos jugadores de los Packers ofrecieron dinero a otros como incentivo para mantener a Adrian Peterson por abajo de cierto numero de yardas en el juego MIN vs GB, asi mismo se habla de bonos por mantener al equipo de Carolina por abajo de 60 yardas. Se habla de bonos de 500 dolares por jugador. Que entre richachones como estos es una baba, pero las reglas de la liga prohiben hacer esto ahora.

Digo ahora, pues recuerdo vagamente hace algunos años que un corredor de bola le habia regalado o les iba a regalar un anillo o un reloj muy fino a cada uno de los miembros de su linea ofensiva por haberlo ayudado a ganar el titulo de corredor.

Ursus dijo...

Buen día a todos,

Si bien carece de importancia, las reglas establecen que no se puede hacer lo que están haciendo os jugadores de GB. Punto. O como diríamos en México, Lo que es parejo no es chipotudo.

Igual me acuerdo del corredor que iba a regalar relojes... Creo que fue Emmit Smith. (No recuerdo bien) Pero entonces no había tal prohibición.

Pero a los patsies no los van a investigar ni de chiste. La liga perdería muchísimo espectáculo y credibilidad... (Y por ende $$$) Porque de que ahí hay gato encerrado, lo hay porque lo hay. (y bien grandote y apestoso)

Saludos y aquí le seguimos