jueves, noviembre 29, 2007

Previo Jornada 13

San Francisco visita a Carolina en duelo de equipos malos en la Conferencia Nacional, San Francisco ha mejorado a la ofensiva mientras Carolina no deja de perder, San Francisco viene mejor armado en este partido.

Los Bills visitan a los Pieles Rojas, ambos equipos vienen de perder sus últimos juegos y por lo tanto les urge la victoria, los Pieles Rojas llevaban paso para ser comodines y se han derrumbado, por lo que buscaran la victoria. Duelo cerrado que gana Pieles Rojas.

Los Titanes reciben a los Texanos, duelo divisional, ambos equipos han caído en una racha errática y han venido a menos en la temporada, la ofensiva de los Titanes no sabe anotar y los Texanos pueden ganar o perder con cualquier equipo de la liga. Victoria para Texanos.

Atlanta va a San Luis, duelo de equipos malos, aquí los Carneros tienen la mesa puesta para llevarse una amplia victoria.

Los Halcones Marinos van contra las Águilas, las Águilas buscaran hacer la maldad y llevarse la victoria pero los Halcones con base en su juego terrestre deben llevarse la victoria.

Los Vikingos reciben a los Leones que a medida de que avanza la temporada han venido a menos y se vienen cayendo, mientras Minesota poco a poco encuentra su estilo de juego basado en su ataque terrestre. Los Leones están urgidos por la victoria, por lo que deben salir avantes en este juego.

El sur de la Americana se cimbrara con este juego, los Potros reciben a los Jaguares, el estilo aéreo y espectacular de los Potros, contra el juego físico de los Jaguares, si gana Potros casi amarra el titulo divisional, y en cambio si gana Jaguares estarán con los Potros codo a codo el resto del año. Duelo cerrado que ganan los Potros.

Los Cargadores de San diego estarán en Kansas en un difícil juego para ambos equipos, los Jefes han venido a menos a medida de que avanza el año, mientras los Cargadores apenas si han salvado su temporada, los Cargadores poseen mejor ataque por el momento por lo que deben llevarse la victoria.

Los Delfines de Miami tendrán su oportunidad de oro para poder ganar al recibir a los Jets, los Delfines no saben ganar y les cuesta trabajo anotar pero los Jets son igual de malos, al fin Miami podrá ganar.


Los Raiders reciben a los Broncos de Denver que pese a su mal año todavía tienen esperanzas de calificar e incluso de ganar el titulo divisional, mientras que los Raiders ya le hicieron la maldad a los Jefes, es el turno de los Broncos. Duelo cerrado de principio a fin que los Broncos sabrán resolver.

Arizona tiene un duelo difícil en casa ante los Cafés y su ofensiva, por lo que se espera un juego de muchos puntos donde los Cafés deben salir con la victoria.

Los Gigantes van a Chicago, los Osos han sido irregulares todo el año y los Gigantes han venido a menos, la defensa de Chicago no ha sido tan dominante como la del año pasado por lo que Eli debe tener una buena noche y guiar a su equipo a la victoria.

Los Santos reciben a Tampa en un duelo clave del Sur de la Nacional, aquí la defensa de los Bucaneros tendrán la difícil tarea de detener a la ofensiva de los Santos, siendo esta la clave del juego, si la defensa Bucanera mantiene el juego en pocos puntos tienen muchas oportunidades de ganar el juego.

Los Acereros vuelven a jugar en la noche y ahora estarán en la jungla de Cincinnati donde los Bengalíes buscaran vencer a sus acérrimos rivales divisionales y hacerle el favor a Cleveland, los Acereros no han jugado bien este año pero han ganado, por lo que ahora tendrán que mejorar su nivel de juego, duelo cerrado que ganan los Acereros.

Para el lunes por la noche, después del susto los Patriotas viajan a Baltimore, donde los Cuervos carecen de un mariscal de campo que guía su ofensiva. Aquí los Patriotas si no caen en excesos de confianza deben ganar.











No hay comentarios.: