domingo, noviembre 04, 2007

Resumen de la Jornada 9.

La jornada 9 ha llegado a su fin y con ello la mitad de la temporada en la NFL, ya solo queda un invicto que son los Patriotas de Nueva Inglaterra, demos un repaso a la jornada 9 que tuvo varias sorpresas:

Los Empacadores de Green Bay viajaron a Kansas y tuvieron un duelo cerrado la mayor parte del juego, pero la final pudieron imponerse por 33-22, gran actuación de Favre con 360 yardas. Los Empacadores esta jugando de manera increíble y se afianzan en el primer lugar de su división.

Los Pieles Rojas sufrieron pero se llevaron la victoria por 23-20 en casa de los Jets de Nueva York, la tribu comandada por Joe Gibbs sigue en la pelea de los comodines de la Nacional, mientras que los Jets siguen son una sola victoria.

Los Santos han ganado todos sus juegos después de la semana de descanso y ahora la victima fueron los Jaguares de Jacksonville, por 41-24, Brees tuvo un gran día con 445 yardas.

Los Bills volvieron a ganar de manera holgada por 33-21 a los Bengalíes que han tenido una temporada espantosa, los Bills han visto recompensado su esfuerzos, no son un mal equipo y sus derrotas han sido por márgenes estrechos.


Los Bucaneros regresaron a l senda de la victoria y ganaron o por 17-10 a los Cardenales de Arizona, que siguen dando tumbos, los Bucaneros ya sienten los pasos de los Santos en el Sur de la Nacional, Kurt Warner regreso a la titularidad con los Cardenales pero sus números fueron pobres.

Detroit despedazo a los Broncos, que solo pudieron dar batalla a la defensa durante un cuarto, después se desfondaron para perder por 44-7. Detroit se consolida como uno de los equipos revelación de esta temporada.

Los Titanes recibieron a las Panteras de Carolina y les ganaron por 20-7, Carr regreso a dirigir los controles de las Panteras pero no ayudo de mucho, mientras que V. Young tuvo un día discreto con 110 yardas por pase, pero al final se llevo la victoria.

Minesota dio la sorpresa de la jornada al vencer a San Diego por 35-17, nadie los esperaba con esta derrota San Diego sigue dando tumbos con su nuevo staff de entrenadores mientras que por el lado de Minesota A. Peterson corrió para 296 yardas y tres anotaciones, tal vez el día mas importante de su vida profesional.

Atlanta venció a San Francisco por 20-16, tal vez lo sorprendente de este juego es que San Francisco rebaso la barrera de los 14 puntos peor no sirvió de mucho ya que de todas maneras perdieron.

Los Texanos viajaron a Oakland se llevaron la victoria por 24-17, duelo de malos, los Raiders semana a semana bajan su nivel de juego, después de la victoria ante Miami no han hecho nada, mientras que Houston puede ganarle al mas pintado o perder de forma infame.

Los cafes de Cleveland vinieron de atraz en la segunda parte del partido para vencer a los Halcones Marinos por 33-30, gran juego de Anderson con 364 yardas de atauqe aereo.

El juego que todo mundo esperaba se definió a favor de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 24-20, juego con un arbitraje muy malo sobre todo en lo que a las interferencias se refiere.

Los Patriotas y Potros jugaron muy temerosos, no hubo jugadas largas, fue un juego tenso donde los Potros basaron su juego en Addai como caballito de batalla, mientras que Patriotas ( como habíamos dicho en el previo ) opto por pases cortos, y jugadas retardadas.

Los Potros dominaron la primera mitad pero no pudieron clarificarlo en el marcador, ya que iban perdiendo por 7-6, cuando Brady fue interceptado al final de la primera mitad que permitió una ofensiva de los Potros que les dio la momentánea ventaja de 13-7.

Para la segunda mitad las defensas se acentuaron, pero para el último cuarto Brady por fin pudo conectar largo con Moss que le dio un primer gol en la yarda 4 que al final se convierto en anotacion que dando el marcador 20-17 favor Potros, posteriormente los Patriotas volvieron a anotar par dejar el marcador por 24-20 todavía los Potros tuvieron un ultimo intento pero Payton perdió el balón ante el acoso de la defensa de los Patriotas faltando 2 minutos y medio, que a la postre sepulto las aspiraciones de los Potros

Los Potros tendrán que visitar Foxboro lo mas seguro en Enero si es que quieren llegar al Súper Bowl.

Solo queda un invicto

Saludos a todos.
JBP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Peralta,

La derrota de San Diego en Minesota no es una sorpresa y era un resultado bastante esperado porque las debilidades de Cargadores salen a relucir cuando enfrenta a equipos que son muy golpeadores y buenos
para las corridas como es el caso de Kansas City y Minesota

Creo que el unico sorprendido fue usted ;D

Anónimo dijo...

Falto comentar el juego Dallas - Filadelfia que realmente fue aburrido. Filadelfia no mostro nada. McNabb se vio erratico y Dallas saco a sus titulares del juego desde principios del cuarto cuarto. El juego ya estaba definido.