martes, noviembre 06, 2007

Domingo y Lunes por la Noche, Standigs

Domingo por la Noche

Los vaqueros vencieron fácilmente a los Águilas de Filadelfia que ni las manos metieron, una victoria sencilla y para los vaqueros y las Águilas están cada vez pero. Marcador 38 vs. a17.


Lunes por la Noche

Los Acereros están jugando a un gran nivel y demolieron a los Cuervos de Baltimore por 38-7, el Big Ben lanzo para


Este de Americana

Aquí los Patriotas como el único equipo invicto de la liga marcha en primer lugar con 9-0, ellos se preocuparan de aquí en adelante por mantener el invicto y el primer lugar de Conferencia, en segundo lugar están los Bills con 4-4 que han ganado sus últimos 3 juegos, en el fondo Jets y Miami.


Norte de la Americana

Aquí los Acereros están de lideres indiscutibles con 6-2, seguidos muy de cerca por las Cafés de Cleveland con 5-3, los Cuervos se rezagan y están 4-4 y en el fondo los Bengalíes con apenas 2-6.

Sur de la Americana

Los Potros pese al descalabro están de lideres con 7-1, pero los Titanes están solo un juego detrás de ellos con 6-2, y los Jaguares con su derrota de esta semana se rezagan con 5-3, En el fondo lo Texanos de Houston con 4-5.

Oeste de la Americana

Aquí todos perdieron esta semana y los lideres Jefes y Cargadores están con un desastroso 4-4, aun juego de diferencia los Broncos de Denver con 3-5, y en el fondo los cada vez mediocres Raiders con 2-6.

Este de la Nacional

Aqui los Vaqueros están en la carrera local con los Gigantes de Nueva York, los vaqueros están con 7-1 y los Gigantes con 6-2 enrachados, los Pieles Rojas están con 5-3 en el tercer lugar a la casa de los lideres, mientras Filadelfia esta 3-5.


Norte de la Nacional
Aquí los Empacadores están de lideres con solo una derrota, pero no deben cantar victoria ya que los Leones de Detroit están pegados con marca de 6-2, en espera de verse frente a frene, los Osos y Vikingos vienen atrás, muy atrás con 3-5.

Sur de la Nacional
Aquí los Bucaneros están de lideres con 5-4, pero los Santos han venido de atrás t ahora tienen record de 4-4 al igual que Carolina que ha perdido sus últimos 2 juegos, en el fondo esta los Halcones de Atlanta con 2-6.

Oeste de la Nacional

Otra división que nadie quiere ganar, ya que los lideres son los Halcones Marinos con record de 4-4, y seguidos de los cardenales con un pobre 3-5, mas atrás San Francisco con 2-6 y en el fondo San Luis con 0-8.

No hay comentarios.: