viernes, noviembre 02, 2007

Previo Jornada 9

Como buenos latinos debemos ayudar a los habitantes de Tabasco.

La mitad de temporada ha llegado con Noviembre y para esta semana descansan los Osos, Delfines, Gigantes y San Luis. Analicemos al resto de los equipos:

Tampa Recibe a Arizona, los Bucaneros han venido a menos en las ultimas semanas mientras Arizona ha tenido mala suerte, debe ser un juego entre la defensa de Bucaneros y el ataque de Arizona juego cerrado que gana Bucaneros.

Los Titanes reciben a Carolina, las Panteras viene de perder y los Titanes apenas si le ganaron Raiders, estilos de juegos muy similares, Cuando Testaverde jugo por primera vez en la NFL, los mas seguro es que Vince Young todavía no tenia cinco años, Juegos cerrado en la primera mitad que en la segunda debe definirse a favor de Titanes.

Los Bills reciben a los Bengalíes, aquí el duelo será entre la ofensiva de Bengalíes y la defensa de Búfalo, juego cerrado ( como han sido todos los de los Bills ) que se define el último cuarto a favor de los locales.

Detroit recibe a Denver, los Broncos son combativos pelean, a veces ganan a veces los apalean, mientras Detroit ha mostrado cierta consistencia que nunca se le habia visto, el ataque aéreo de los Leones será la diferencia en este juego.

Kansas recibe a Green Bay, los Empacadores van a Kansas y tendrán un juego igual de difícil que el del lunes por la noche contra Denver, juego muy cerrado de pocos puntos, Kansas debe su ataque terrestre la mayor parte del juego si aspira a llevarse la victoria.

Nueva Orleáns recibe a Jaguares, los Santos llevan tres victorias consecutivas y ahora tendrán que hacer los honores a los Jaguares, un equipo elusivo como Nueva Orleáns contra uno de golpeo, aquí los Santos tendrán una cerrada victoria.

Los Cargadores viajan a Minesota y tendrán una mañana larga tratando de descifrar el ataque terrestre de los Vikingos, pero deben salir airosos, habrá complicaciones en la primera mitad pero al término del juego la diferencia deber ser clara.

Para los que se portan mal, San Francisco visita a Atlanta, juego donde los Halcones pueden ganar fácilmente ya que San Francisco no produce nada a la ofensiva.

Pieles Rojas en Nueva York contra Jets, duelo de pocos puntos cerrado, pero que la final los Pieles Rojas debe ganar para no atrasarse en la pelea de los comodines de la Nacional.

Cleveland recibe a Seattle, los sorprendentes Cafés están de plácemeles, y ahora tienen la ventaja de darle un gusto a su publico, la ofensiva de Cafés es buena, pero la defensa es mala mientras que Seattle cada día que pasa baja su nivel de juego, duelo de muchos puntos favor Cafés.

Los Raiders reciben a los Texanos en duelo de equipo en reconstrucción los Raiders cada vez viene a menos y han perdido su últimos 3 juegos la igual que los Texanos, duelo de sube y baja donde el que cometa menos errores gana el juego y este equipo debe ser Houston.

Los Vaqueros viajan a Filadelfia, que mas felicidad para las Águilas que ponerles el pie a los Vaqueros, dos equipos que se odian, TO visita su antigua casa, la misma que adoro y humillo, juegos cerrado, donde los Vaqueros sufrirán pero ganaran.

Patriotas en Indianápolis, ya analizado ampliamente en la entrada del jueves de este blog, los Pats deben ganar por tres puntos.

Para el lunes por la noche, los acereros reciben a su enemigo Divisional, los Cuervos de Baltimore, duelo muy físico entre equipos que se conocen bien, por lo que se definirá en la segunda mitad del juego, victoria para Acereros.

No hay comentarios.: