martes, noviembre 06, 2007

Efemerides de la Semana

Noviembre 7
1965 -- Bart Starr mariscal de campo de los empacadores es capturado 11 veces por los Leones de Detroit.

Noviembre 8
1970 – El pateador de New Orleáns, Tom Dempsey rompe el record que estuvo vigente por 17 años en manos de Bert Rechichar, con un gol de campo de 63 yardas.

Noviembre 9
1997 – El esquinero de Denver Darrien Gordon empata un record de la NFL al regresar dos patadas para anotacion en el mismo cuarto una de 82 y otra de 75 yardas en el primer cuarto contra Carolina.

Noviembre 10
1985 – El corredor de San Diego, Lionel James obtiene 345 yardas combinadas ( por pase y terrestre ), la segunda marca mas alta en la historia de la NFL.

Noviembre 11
1990 – Derrick Thomas linebacker de Kansas City establece un record con siete capturas de mariscal de campo contra Dave Krieg de los Halcones Marinos de Seatlle.

Noviembre 12
1995 – Dan marino rebasa a Fran Tarkenton (47,003 yardas) para convertirse en el líder pasador de todos lo tiempos en una victoria de los Delfines 34-17 sobre Nueva Inglaterra, Marino termina su carrera con 61,361 yardas por pase.

Noviembre 13
2005 – El esquinero de los Osos de Chicago regresa un gol de campo fallado para 108 yardas convirtiéndose en la jugada mas larga en la historia de la NFL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a ultimo punto de Efemerides. Jugada mas larga. Falto el nombre del jugador. Ese record era de Nathan Vasher #31 de Chicago. Pero este domingo pasado lo rebaso Antonio Cromatie de San Diego Chargers con un regreso de 109 yardas en le juego San Diego- Minnesota. Previo a este domingo ya habia dos otras ocasiones en que el regreso de 108 yardas habia sido igualado en 2006 por Hobbs de NE y en 2007 por Hester de Chicago.

Anónimo dijo...

Ustedes que opinian sobre esto? Don Shula, Miembro del Salon de la Fama y unico entrenador que a la fecha que ha dirigido a un equipo invicto. Comento esta semana que si los Patriotas igualan esa hazaña, les deben poner un asterisco en su record despues del videogate que se armo en el primer juego de la temporada cuando los descubrieron "robando" las señales del equipo contrario al grabar video de las señales que enviaban los entrenadores de los Jets a sus jugadores en el campo. Belichick fue multado con 500K dolares y perdieron su primera seleccion del draft para el año siguiente.

Anónimo dijo...

Yo soy fan de los Delfines y me parece excelente que hasta el dia de hoy sean el unico equipo con marca invicta en todos los tiempos de la NFL pero sinceramente creo que Don Shula deberia guardar silencio del record de los patriotas porque la deshonestidad siempre ha formado parte de la cultura americana asi que lo mejor es que no se de baños de pureza...

Anónimo dijo...

lei los comentarios y la verdad es desagradble ver a Shula diciendo eso, tal vez sean celos profesionales o la idea de sentirse unico en esta vida, pero su comentario es desagradable, ademas nunca ha olvidado que los Patriotas los vencieron en la final de conferencia y llegaron al Súper Bowl contra Osos, esa vez se rumoro que 7 jugadores de los pats dieron positivo en un atidoping.

Saludos
JBP