domingo, octubre 02, 2005

Semana 4 Resumen 1

En los partidos de la semana 4 tenemos los siguientes resultados:

Los Santos de New Orleáns que jugaron en san Antonio, ganaron su partido en forma fácil ante los Bills que siguen sin ofensiva y tendrán una dura temporada si no consiguen un mariscal de campo.

Los Jaguares de Jacksonville decepcionaron y se cayeron, son un equipo con buena defensiva pero como no tiene ofensiva los Broncos de Denver los apalearon, ya que tuvieron a su ofensiva mucho tiempo en el terreno de juego de hecho el primer tiempo, fue parejo, pero en la segunda mitad la defensiva de Jacksonville termino por cansarse y agotarse.

Los Bucaneros de Tampa Bay dieron un pésimo partido pero aun así ganaron a los Leones de Detroit en forma difícil, ya que en la ultima jugada parecía que los leones se llevaban la victoria, por una pulgada, la rodilla del jugador de los Leones, quedo fuera, y así ganaron los bucaneros.

Otros que se confiaron fueron los bengalíes, que ganaron por seis puntos, no tan apretado como los bucaneros, pero si en forma apretada por 6 puntos y siguen invictos y lideres de su división con juego y medio de ventaja sobre los acereros.

Los Potros de Indy, ganaron en forma fácil a los Titanes de visita, al fin despertó la ofensiva de Payton y no solo eso su defensa sigue jugando un gran fut bol, y es la mejor defensa de la NFL por puntos al momento, esperemos a ver como actúa contra ofensivas más poderosas.

Los Jefes de Kansas, que les paso, iban ganado por 24 – 6 a los águilas de Filadelfia, y después?? En la segunda mitad ajustes en la defensa de las águilas y pararon a los Jefes, no solo eso, sino que también los demolieron a la defensiva y terminaron ganando las águilas, Kansas, que iba 2-0 ahora se queda con 2-2.

Los Patriotas en la sorpresa de la jornada, se llevaron una dolorosa derrota, contra los cargadores de locales, la verdad se vio mal la defensa de los Patriotas, y la ofensiva no carburo, jugo y anoto pero no controlo el balón, es importante mencionar que las derrotas de Nueva Inglaterra, fueron contra equipos que controlan el balón, y además los Patriotas necesitan con urgencia un coordinador ofensivo.

Los Piles Rojas siguen invictos tienen una ofensiva inoperante, pero su defensiva es inversamente proporcional a su ofensiva, lo que los hace muy difíciles para notarles puntos, el partido se definió en Tiempo Extra, pero al final los de la capital se lo llevaron.

Los Gigantes de New York, dieron una cátedra ofensiva ala otrora poderosa ofensiva de los Carneros, y los hermano Manning han dado muestras de una genética increíble, ya que es muy difícil que unos hermanos sean muy buenos mariscales de campo, pero no solo eso, sino que el padre también haya sido jugador de NFL, mariscal de campo.

Mañana continuamos con la revisión

No hay comentarios.: