martes, octubre 18, 2005

Jornada 6 Resumen 2

En el termino de la jornada, tenemos lo siguiente:

Los Jefes de Kansas dieron un gran paso y lograron una victoria algo sufrida contra los Pieles Rojas en un juego de anotaciones de siete, no hubo goles de campo, por cierto que los jefes se fueron al frente a la mitad de cuarto cuarto y su defensiva se porto a la altura ya que impidió la anotación de los Pieles Rojas, que pese a que no es muy buena ofensiva sabe anotar.

Los Raiders, que mala suerte tiene los malosos, por que? Cuando jugaban bien perdían por que enfrentaban a equipos buenos, ahora que la temporada esta avanzada, están jugando peor, y no se les ve sincronía, su mariscal de campo es interceptado en todos los partidos, los Raiders necesitan una sacudida.

Los halcones Marinos de Seattle lograron una fácil victoria frente a Houston, que no tiene como ponerle resistencia a ningún equipo de la NFL, los que les puede ayudar es jugar de locales, mientras que Seattle se afianza en el primer lugar de su división.

En el duelo de la potencia ascendente y la potencia descendente, entre Broncos y Patriotas, se dio un partido cerrado al principio, y al final con una clara ventaja de Denver, la razón creo que es sencilla, Denver aprovecho su ventaja de local, y los patriotas no han tenido punch para los juegos difíciles, aparte de que su calendario ha sido muy complicado.


En el lunes por la noche, Indy en un festín de anotaciones se llevo la victoria de forma fácil ante los Carneros y Payton demostró que esta en condición de anotar las veces que sea necesario para ganar sus partidos, de hecho Indy se repuso de una desventaja de 17 puntos en el primer cuarto.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: