martes, septiembre 11, 2007

Ha terminado la Jornada 1 de la NFL, y como colofón tenemos que:

Los Vaqueros y Gigantes dieron un juegazo de muchos puntos, Eli nos callo la boca a muchos en su primer juego sin Barber y consiguió mas de 300 yardas, pero no le alcanzo para vencer a los Vaqueros, que dejaron dudas a cerca de su defensiva.

En el doble lunes por la noche, en el primer juego los Bengalies teniantenían en secreto la contratcioncontratación de McNair que hizo todo lo posible para que ganará su “nuevo” equipo, McNair nos recordó por que los Titanes lo dieron de baja y los Bengalíes se llevaron una victoria cómoda de 27-20.

Por otro lado San Francisco logro su primera victoria y le gano a los Cardenales de Arizona por 20-17, donde Leinart tuvo un juego decepcionante para lo que se esperaba de el.

Se ha hido la jornada uno, que fue emocionante y con buenos juegos.

Del tan ansiado regreso de Von Rosuum a la TV, fue decepcionante, una narración aburrida entre padre e hijo que no prestaban el micrófono, digan de una se siìn para curra el insomnio. Del programa de Punto extra nadie les informo que este debe ser rapido y veraz en todos los resumen de los juegos, ya que se hizo eterna y aburrida, deberian ver los programas de ESPN para ver lo que es un resumen.

Saludos a todos.

8 comentarios:

Ursus dijo...

Hola de nuevo.

Interesante el juego de NYG vs Dallas. Lo malo para los Giants es que sufrieron muchas lesiones claves.

En el primer juego del lunes, se cumplió lo que había pronosticado: No Mc Nair = No Baltimore. Si a Steve le da tos, los cuervitos se nos van a morir de pulmonía. Y como lo vimos en este juego, se antoja una laaaaarga temporada para este equipo. Kyle Boller dejó claramente demostrado que si de él depende, ya pueden ir olvidándose de los playoffs. Por lo demás, el partido estuvo bueno, pero cuando los ratbirds tenían la pelota mejor le cambiaba de canal... Una malísima ofensiva contra una pésima defensiva... Y señores: Hasta ahora, el equipo que se ha visto más sólido en la AFC Norte son los Steelers. Ya veremos.

El segundo partido muy bueno también, y los 49ers se la llevaron por 3 puntos. Leinart no engranó con el equipo, pero la defensa jugó muy bien. Me parece que Edgerrin puede cdar más cuando entre en ritmo, y la línea ofensiva, dirigida por Russ Grimm se va a ir consolidando.

Lo triste de la jornada fue la lesión del receptor Kevin Everett de los Bills de Buffalo, que quizá no pueda volver a caminar... Eso nos recuerda la dureza de este deporte y en sí, la fragilidad de la vida.

(Para que luego los panboleros digan: Chale, si con tanto equipo ni duelen los madrazos...)

Vaya desde aquí, una pequeña intención por Kevin para que todo salga lo mejor posible.

Saludos y aquí le seguimos.

Anónimo dijo...

Creo que tus comentarios son algunos bastante buenos y otros bastante malos... lo que mas me llamo la atencion es que hayas dicho que los bengalies ganaron en forma comoda 27-20... se ve que ni siquiera terminaste de ver el partido porque el tochdown de la victoria de los bengals fue en parte regalo de los arbitros y por si fuera poco el partido se definio en el ultimo minuto... yo se que son equipos de media tabla pero de ahi a decir que fue una victoria comoda... hasta se podria decir que estas malinformando...

Anónimo dijo...

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO ME PUEDEN INDICAR QUE JUGADOR TRAE EL SIGUIENTE LEMA:

"TRES CUARTAS PARTES DEL PLANETA ESTAN CUBIERTAS POR AGUA, LA OTRA CUARTA PARTE LA CUBRO YO"

Victor Atreides dijo...

Hijole Ursus. Completamente en desacuerdo contigo: El equipo mas solido de la Americana NO fue para nada los acereros. Como siempre, sacan ventaja de su comodo calendario. Cualquiera le gana a los cafes de Crennel. Para mi el mas solido de la americana serian los Potros de Indianapolis. Le ganó facilmente a uno de los favoritos de la nacional: Los saints. Estaras de acuerdo que los saints son un equipo mas completo que los pobres cafes. Un punto mas en contra de los steelers: No protegieron muy bien a su mariscal. Y eso que fue una defensiva menos que regular.

Y en efecto, muy triste cuando pasan accidentes en el terreno, como el que vimos el domingo con el jugador de los bills de buffalo (Everett). Esperemos que se recupere favorablemente.

Victor Atreides dijo...

Mi top 5 por cierto, despues de la semana 1:
1.- Potros
2.- Patriotas
3.- Carolina
4.- San Diego
5.- Dallas

Unknown dijo...

1.- Pats
2.- Chargers
3.- Colts
4.- Saints
5.- Bears

Ursus dijo...

Hola a todos,

Víctor: Completamente de acuerdo contigo en que los Steelers no son el equipo más fuerte de al AFC (Ojalá) Léele bien, dije de la AFC Norte. Creo que hicieron lo que se esperaba de un buen equipo cuando se enfrenta a uno débil: Los plancharon. Habrá que verlos la próxima semana contra tus Bills, luego en la semana 5 vs. los Seahawks, en la 7, 8 y 9 contra Broncos, Bengals y Ravens, en la 14 contra los patsies, y el cierre en Baltimore.

Por lo pronto, me resulta muy difícil hacer un "Power Ranking" como el de Milton y el de Víctor. Los Power Rankings suelen ser bastante imprecisos, por no decir malos, aunque los haga un panel de expertos, como el de ESPN (chéquenlo aquí y véanlo por ustedes mismos: http://sports.espn.go.com/nfl/powerranking?season=2007&week=2)

Vean lo que les digo cuando insisto en los consentidos de la prensa y de la liga. (¿¿Baltimore en el lugar 7 después de ese partido señores??)

Por lo demás, oí el comentario - bravuconada del que dijo que cubría la cuarta parte de la tierra pero no recuerdo quién fue... ¿Assante Samuel?

Para el anónimo que se queja de los malos comentarios de JB: De eso se trata esto precisamente, de que se enriquezca con los comentarios de todos. Creo que aquí estamos haciendo un poll de comentarios bastante bueno, así que bienvenido. (Oye, no estaría mal que pusieras tu nombre.) Además, a JB hay que reconocerle la magnífica iniciativa que tuvo de iniciar este blog.

Saludos, bienvenidos los nuevos y aquí le seguimos.

Anónimo dijo...

Bueno creo que Ursus tiene razon, una felicitacion a JB por el blog, voy a darme de alta en google para poder poner mi nick