viernes, julio 29, 2005

Empacadores de Green Bay

El equipo con más arraigo dentro de su ciudad, toda la ciudad es dueña de los Empacadores, y eso hace que la gente se parte activa de este equipo.

Vamos a lo importante: el año pasado sorprendieron, ganado su división aunque es importante notar que Minerota se desinflo en la parte final de la temporada, y eso ayudo a que los empacadores regresaran, parte de la nada obtuvieron un corredor de 1000 yardas Ahman Green, ya había tenido unas buenas temporadas pero en los ultimo años no se sabia nada de ellos.

Este año su perdida mas importante fue Marco Rivera ( Guardia ), que se fue a Dallas, y lo mas rescatable que hicieron en la off-season, fue su draft, seleccionaron a Aaron Rodgers de los Troyanos como su futuro mariscal de campo, ante ya la avanzada edad de Brett Favre, dos safeties, en sus selecciones 2 y 4 y un receptor abierto en la selección numero ( tuvieron 2 selecciones en segunda ronda y 2 en la cuarta ).

Que nos quiere decir Breen Bay, que no sabe que le hace falta para contender... están por ahora preocupados pro buscar el reemplazo de Brett Favre, y por eso toman una selección colegial, para que aprenda desde las laterales, y se prepara para que en uno o dos años lo sustituya.

Que esperamos de ellos esta temporada?? Van a pelear su débil división con minerota, tendrán uno que otro susto con Chicago y Detroit pero no pasara a mayores, pueden llegar fácilmente a las 10 victorias, su calendario no es complicado, salvo en las jornadas 9 y 12 que van contra Pittsburg y Filadelfia.

Opciones de pasar a la postemporada, muchas; de hacer algo en la postemporada, no creo... llegaran a juegos divisionales pero no mas.

Un punto interesante es que Favre esta a 44 pases de anotación de empatar la marca de Dan Marino, es u aliciente a que Favre continué en Green Bay.

Un saludo a todos,

Agradezco a Bergan y a King of the Underword, por sus criticas, trate de mejorar mi ortografía para esta vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con tristeza veo como los Packers (mi equipo) no tiene mucho futuro esta temporada, con una defensiva tan debil y con perdidas tan importantes no llegaran muy lejos. Aunque si me alegra un poco la seleccion de Aaron Rodgers, increible como un mariscal de campo con tanto futuro llegara a ser seleccionado hasta el numero 24 del draft! Bien por los Packers eso si.

RohanR dijo...

Los expertos americanos tienen muchas dudas sobre Ahman Green, sobre todo por su tendencia a soltar balones.

A como veo a Brett Favre (el mejor de la liga aun sobre Brady y Manning) creo que aun le quedan un par de años de gas, aunque si quiere irse con dignidad de la liga creo que debera retirarse al finalizar esta temporada o ya apurandome al terminar la siguiente, antes de que sus habilidades comienzen a declinar.

En lo que mencionan sobre Rodgers, solo dire que esta generación del draft de la NFL no nos dara ningun miembro del salon de la fama.

El que tomara el trono despues de que se vaya Favre sera Tom Brady (aunque no sea con Green Bay), que yo le veo un par mas de anillos de Super Tazon antes de retirarse.