martes, noviembre 10, 2009

Domingo y Lunes por la Noche.

McNabb y Reed se vieron como novatos en su partido contra los vaqueros de Dallas, McNabb sufrió dos intercepciones que resultaron en 10 puntos para los Vaqueros, y en cuarto cuarto después de que dos jugadas las Águilas no pudo avanzar media yarda se la juega encuarta con todo y que la linea de los Vaquero había nulificado el ataque de Filadelfia por tierra todo el juego. El resultado fue previsible las Águilas fueron detenidos y la mesa se quedo puesta para que Romo y Austin los remataran. Ya ni menciono el balón suelto de las Águilas en la yardas 1 cuando estaban por anotar. Filadelfia se vio como equipo novato y Dallas inicia bien su calvario de Noviembre y Diciembre.

Big Ben tuvo una primera parte muy complicada donde los Acereros fueron detenidos, pero en la segunda parte lanzo 3 pases de anotación y con ello los Acereros le ganaron en la estrategia a los Broncos de Denver, podemos decir que este partido en su primera parte será la tónica de los play offs de la Americana donde Indy, Acereros y Broncos llegaran con buenas defensas, mientras que Patriotas, Bengalíes y posiblemente Cargadores tendrán la cuota ofensiva.

Datos a la semana 9 de la NFL:

Payton ( Indianápolis ) y Schaub ( Texanos ) están en tormo para lograr 5000 yardas por pase esta temporada (2545 y 2653 yardas por aire respectivamente ).

Rodgers ( Green Bay )con 37 capturas es el mariscal mas capturado de la NFL.

De los 5 mejores corredores de la liga solo Cedric Benson de Bengalíes ( 837 yardas ) y Peterson de Minesota ( 784 yardas ) tiene record ganador.

Chris Johnson de Titanes ( 959 yardas ), Steve Jackson de San Luis ( 784 yardas ) y DeAngelo Williams de Carolina ( 768 yardas ) sus equipos están prácticamente eliminados de Play Offs.

¿Alguien se acuerda de Terrell Owens? ¿Quiénes conocen a Miles Austin de los Vaqueros?

De los primeros 15 receptores en yardas de la NFL, solo Donald Driver de los Empacadores esta en un equipo con record negativo.

La mejor defensa es la los Potros con 108 puntos permitidos, la peor defensa pertenece a los Titanes con 28 puntos.

El mejor ataque es de los Santos con 303 puntos, mientras que el peor ataque es de San Luis con 77 puntos, pero Raiders y Cafés solo han generado 78 puntos.

El próximo Domingo a las 7:20 se juega el Potros vs Patriotas, de nuevo el dulce Payton vs Brady.

Al inicio de la transmisión los Texanos eran el equipo revelación de la NFL todo eran virtudes y nivel de excelencia, a la mitad del segundo cuarto era un equipo desastre donde la defensiva estaba muy cansada y el ataque no producía nada, no eran dignos de ser transmitidos por TV Azteca, al final del partido era un equipo sólido que si no es por que falla el gol de campo el partido se hubiera ido a tiempo extra. Un juegazo digno de transmitirse entre dos grandes equipos que posiblemente estarán en postemporada. Como cambia la calidad de un equipo en voz de Garay.

No hay comentarios.: