miércoles, octubre 26, 2005

Standings

Demos un repaso a las divisiones:

En la Este de la Americana:

Nueva Inglaterra esta de líder con una pobre marca de 3-3, y esta de líder por que Búfalo y Miami tiene record perdedor, y los Jets están para llorara, lo que parecía ser una división muy cerrada, se ha caído, por que los Patriotas bajaron su nivel de juego, los Jets y Búfalo no tienen mariscal de campo.

La Norte de la Americana:

Aquí las cosas están interesantes con Pittsburg y Cincinnati, luchando por el primer lugar, ambos con dos derrotas, pero Cincinnati, no ha descansado, por lo que esta en primer lugar con una victoria mas. Estos deberán tener una lucha cerrada hasta el cierre de la temporada, por el calendario que tienen.

Sur de la Americana:


Aquí Indy esta de líder indiscutible de esta división, con su record de invicto, le sigue los jaguares un poco lejos, que pelearan por un comodín en la NFL, tal vez con Kansas y Cincinnati, después viene Tennesse y Houston, que no dan una esta temporada.

Oeste de la Americana:

Aquí también la pelea esta buena Denver va de líder con 5 victorias, peor mucho ojo ha jugado 4 partidos de local, y los ha ganado, pero de visita va 1-2 y todavía le faltan 5 juegos de visitante, abajo están Kansas y San Diego, a un juego y dos respectivamente, peor con un calendario mas cómodo de hecho les quedan 5 partidos de locales a ambos.

Este de la Nacional.

Una divisan muy peleada, ya que aquí todos están levantando la mano, por lo que el titulo divisional se definirá entre ellos, de hecho por ahora todos son lideres la desventaja la tiene los Gigantes que no han descansado, y tal vez sea el equipo mas débil, por que?? Por que Eli, solo ha ganado un juego de visitante en su corta carrera, pero de local no ha perdido.

Norte de la Nacional

Aquí las cosas están como en el este de la americana, la mediocridad andando, ya que los lideres son Detroit y Chicago ambos con record de 3-3, seguidos por Minesota y muy al fondo los humillados Empacadores, que han tenido una temporada para el olvido..

Sur de la Nacional.

Aquí la pelea es clara entre Atlanta, Tampa Bay y Carolina la razón es todos tiene record ganador con 4-2 como mínimo, la única diferencia es que Atlanta no ha descansado, aquí la batalla se dacha hasta el fin de temporada y faltan los duelos entre ellos.

Oeste de la Nacional

Aquí ya esta cantada la División con los Halcones marinos en primer lugar que seguramente mantendrán toda la temporada a menos que suceda un milagro con San Luis, que poco a poco sus jugadores de ofensiva envejecen y por lo tanto no son tan rápidos, y espectaculares como años atrás, por cierto que San francisco esta en reconstrucción y Arizona en su eterna mediocridad.


Saludos.

No hay comentarios.: