viernes, octubre 14, 2005

Semana 6 Previo 1

Esta semana descansan: Arizona, San Francisco, Green Bay y las alicaídas e inconsistentes Águilas de Filadelfia.


Los halcones de Atlanta visitaran a los Santos de New Orleáns, que jugaran en San Antonio, los desmoralizados Santos que han sido vencidos de fea forma por Green Bay, tendrán una dura prueba sobre todo su defensiva por lo que los Halcones con todo su arsenal se llevaran una victoria sencilla.

Los titanes reciben a unos dolidos Bengalíes, que tienen que seguir ganando para lograr el titulo divisional, Tennesse que ha sido inconsistente toda la campaña. Tendrá que elevar su nivel juego sobre todo en casa si quiere ganar este partido, favoritos los Véngales.

En un gran juego los Acereros reciben a los Jaguares que tienen una gran defensa, debe ser un duelo cerrado, en la primera mitad para después los Acereros tomen el mando del partido, hay que checar que tan bien este Ben, si sigue lesionado será un largo y difícil día para los Acereros.

Los Osos de Chicago reciben a lo Vikingos, que todavía están preocupados por el escándalo sexual de sus jugadores en un Bote, y no han sabido que contestar, por otro lado los Vikingos son la mediocridad andando ya que no se sabe como pueden jugar.

Los leones de Detroit reciben a las panteras de carolina, en un buen partido, se espera que carolina juegue en un buen nivel para que se puedan llevar la victoria, por otro lado los leones son muy difíciles en su casa y dan buenos juegos.

En un juego clásico de Florida, los Bucaneros reciben a los delfines, en donde los de Tampa no deben tener problemas en vencer a los delfines que han tenido un resurgimiento esta temporada pero que de visita no han podido gana, en casa se han mostrado sólidos y Tampa esta solo con una derrota.

Los Vaqueros reciben a los Gigantes en un importante duelo de la división este de la Nacional, donde los Gigantes deben llevar se la victoria, por estrecho margen ya que los Vaqueros no tienen el nivel ofensivo que presumen y su defensiva es débil, sobre todo en el sector profundo.

Los Cuervos de Baltimore reciben a los cafés de Cleveland, en un duelo donde Baltimore con su defensa debe llevarse la victoria en forma amplia y sencilla, por otro lado Cleveland no tiene con que dar batalla al menos no este año.

No hay comentarios.: