lunes, octubre 31, 2005

Resumen Jornada 8

Demos un vistazo a la Jornada 8 de la NFL

Primero que nada los osos de Chicago lograron la victoria contra los leones de Detroit, y se pusieron de lideres de su división en Tiempo Extra, y desde la jornada 1, esta división tiene por primera vez un líder con record ganador.

Los Vaqueros de Dallas, lograron una victoria fácil contra Arizona que como hemos dicho se desdibuja fuera de casa.

Cincinnati gano en forma sencilla contra los Empacadores en un partido en que nuevamente Cincinnati se confió o será que ha venido a menos su juego en la temporada, por otro lado en Green Bay se vive una ambiente de frustración, así se noto el día de ayer.

Carolina deshizo a unos inofensivos Vikingos de Minesota, que solo pueden dar batalla y eso apenas al segundo equipo, ya que en la primera mitad con el cuado titular fueron borrados.

Los Raiders ganaron en forma sencilla de visitantes en Tennesse, en un juego plagado de errores y detalles por ambos equipos de hecho los Raiders iban apabullando al inicio, y después Tennesse reacciono, para terminar la victoria de Raiders.

En una gran juego sobre todo ene el primer cuarto los Carneros ganaron a los jaguares que han venido a menos cada vez que avanza la temporada, su gran ventaja es lo fácil de su división por lo que puede seguir peleando por el comodín.

Gigantes vencieron y borraron del mapa a los Pieles Rojas, que no mas no dieron una, soltaron tantas veces el balón, y cometieron tantos errores que parecía que ellos mismos querían perder.

Los Texanos de Houston por fin ganaron en esta temporada y lograron una victoria de 19-16 contra Cleveland en duelo de malitos, de hecho Cleveland llego a ir ganando por 7 , peor al final perdieron.

En un importante juego divisional, los Cargadores de San diego lograron la victoria contra los Jefes de Kansas, que difícil partido, para Kansas que inicio perdieron por 21-3, al final se acercaron peor fue mas lo que dejo de hacer Cargadores, que lo que hizo Kansas.

En una de las sorpresas de la Jornada, los Delfines se llevaron la victoria por 21-6 contra los Santos de New Orleáns, que jugaron por primera vez de locales al menos en su estado, de hecho con esta victoria Miami ha mostrado buenos progresos, pero siguen con inconsistencias.

En otra sorpresa de la Jornada San Francisco venció a Tampa, la razón es obvia, San francisco tiene un buen cuerpo de Linebackers, que puede detener la carrera en cualquier momento y así lo hizo contra Tampa, de hecho esta derrota despierta dudas sobre Tampa, ya que es un equipo que anota poco.

Denver despedazo a las pobres águilas de Filadelfia, y les metió 49 puntos, de hecho se dieron el lujo de anotar faltando cerca de 30 segs, en algo que no se hace en la NFL; cuando el partido esta ganado, algún día pueden recibir su cambio por parte de las águilas esto confirma que las águilas van a la baja, y no solo eso, si no que su entrenador se mostró falto de idea, ya que el plan de juego fue increíblemente malo.

Por ultimo los patriotas que también andan a la baja ganaron su partido por apenas 5 puntos a Búfalo, con un regreso de 14 puntos en el ultimo cuarto tal vez New England ya le peso ser campeón en tres ocasiones, o su entrenador ha fallado en el plan de juego, así como los lesionados, que no los dejan estar completos.


Se fue la mitad de la Temporada.

No hay comentarios.: