miércoles, octubre 19, 2005

Posiciones Semana 6

Revisemos los Standigs.

En la Este Americana los Patriotas se mantienen en la lucha con 3-3, peor Búfalo esta cerca con la misma marca aparte de que ha ganado sus dos últimos partidos, seguidos de Miami con dos victorias y los Jets al fondo de la tabla.

En la norte de la americana, los Bengalíes están en primer lugar con un record de 5-1 y los Acereros en segundo lugar muy lejos a dos partidos, Baltimore con dos partidos ganados en tercer lugar y al fondo Cleveland.

En la sur de la Americana, los Potros en primer lugar con 6 victorias se encuentra invicto, seguido por los Jaguares, que podían ser lideres en el este de la Americana, por otro lado, Houston y Tennesse están preparándose para la siguiente temporada.

En los Oeste, la Broncos que solo perdieron el juego inaugural están de lideres con 5 victorias, seguidos por los Jefes y Cargadores, que están con tres victorias, por cierto que los Cargadores han venido subiendo su nivel de juego.

Este de la Nacional aquí la batalla esta muy cerrada ya que los Dallas esta de líder pero todos tienen record ganador ya sea con dos derrotas, por otro lado, aquí las águilas han venido a menos, mientras que los Gigantes y Pieles Rojas han subido su juego, al igual que Dallas.

En la norte de nacional, aquí nadie quiere ganar ya que le líder divisional tiene solo dos victorias ahí están Chicago y Detroit, mientras que Green Bay y Minesota son un soberano desastre, aquí la batalla Serra en el que pierda menos, no el que gane mas.

Sur de la Nacional, aquí los Bucaneros marcan el paso, con 5 victorias y solo una derrota, por otro lado Atlanta y carolina están con 4-2 muy de cerca en un descuido se empata el primer lugar de la división, New Orleáns Serra un buen animador este año.

En La Oeste de Nacional, los Halcones Marinos van en caballo de hacienda con 4 victorias y dos derrotas, San Luis, Arizona y San Francisco podían armara un buen equipo entre los tres para dar batalla en la NFL.

No hay comentarios.: