viernes, octubre 21, 2005

Jornada 7 Previo 1

En el primer juego tenemos Que los Cafés reciben a los Leones en un duelo de malitos, por lo que esperamos, que sea un juego cargado a Cleveland, ya que los Leones son un desastre de visitantes.

Los Vikingos reciben a los Empacadores, recordemos que el año pasado jugaron 3 veces y los 2 de Temporada regular fueron muy cerrados, por lo que este debe ser ya que estos equipos se odian, ventaja Minesota.

Los Texanos reciben a Indy, en el cual los Potros no deben tener problemas para llevarse la victoria y continuar invictos en la NFL, todo parece indicar que los potros serna el primer lugar de la Conferencia Americana.

Los Delfines reciben a Kansas en lo que debe ser un juego cerrado, la defensa de Miami contra la ofensiva de Kansas, por cierto que ambos necesitan la victoria de manera urgente y Miami solo ha ganado de local, ventaja Kansas.

Los Carneros de San Luis Reciben a unos alicaídos Santos de New Orleáns en un duelo de viejos conocidos, creemos que San Luis debe llevarse la victoria en un juego de muchos puntos.

Los Bengalíes reciben a los Acereros en el mejor duelo de la jornada por lo que debe ser un juego cerrado, de hecho será el primer duelo fuerte de los bengalíes en la temporada ya que han tenido suerte en el transcurso de la campaña. Los Acereros deben ganar por pocos puntos.

Filadelfia después del descanso recibe a San Diego, donde los las águilas deben llevarse la victoria por pocos puntos, de hecho la carrera de San Diego se enfrenta a una regular defensa de Filadelfia, que parece que inicia su desplome. Veremos que pasa.

Los Pieles Rojas reciben a los gambusinos, en una juego fácil para Gibbs y compañía que no deben tener problemas en blanquear a los de California.

No hay comentarios.: