viernes, octubre 07, 2005

Semana 5 Previo 2

Seguimos con el repaso de la jornada:

Los Potros iran a San francisco, donde Payton Manning en lo particular me ha dejado mas dudas que nada, ya que su ofensiva no carbura, pero los gambusino no han hecho nada en esta temporada así que los Patriotas pueden seguir invictos, además de que tienen un calendario cómodo.

Las águilas visitan a los vaqueros, el o pasado fue una victoria cómoda para las águilas, pero un juego cerrado en la visita de los vaqueros, los vaqueros están mejor las águilas mantiene su nivel un juego cerrado donde las águilas se llevaran la victoria.

Los Pieles Rojas iran a Denver donde la defensa india estará a prueba y creo que podrá aguantar durante el primer tiempo, pero en la segunda mitad se caerá, la victoria debe ser fácil para los de Denver.

As Panteras iran a Arizona donde deben llevarse la victoria en forma fácil, pero Arizona tiene juego cerrados en casa por lo que este deberá ser un juego cerrado.

Los bengalíes iran a Jacksonville en un juegazo de Domingo por la noche aquí los Bengalíes perderán el invicto frente a los Jaguares, en un juego muy cerrado, donde la defensa de los jaguares hará la diferencia.

En un juegazo de Lunes por la noche los cargadores harán los honores a los Acereros, un partido muy cerrado con dos cerebros de la NFL; que harán lo posible por llevarse la victoria, aquí creo que es un poco superior la defensa de los Acereros, por lo que se llevaran la victoria en un juego cerrado..


Saludos a todos.

No hay comentarios.: