martes, octubre 25, 2005

Jornada 7 Resumen 2

Los osos de Chicago dieron una muestra de lo que no se debe hacer ante Baltimore y pensaron que tenían el juego ganado, y así fue pero no de la manera en que los pensaron, ya que se confiaron desde jugadores hasta entrenadores, les falto lanzar mas el balón.

Arizona que solo juega bien de local venció en forma fácil a Tennesse que no tiene punch par dar batalla, lo decíamos hace varias semanas a este equipo le alcanzo la edad, y no tuvo plan de rejuvenecerse, pro cierto que Arizona logra su segunda victoria ambas como locales.

Los Raiders por fin se les hizo ganar y de forma clara ante los Bills, que siguen con muchos errores en su ofensiva, no han podido encontrar un buen sustituto en el puesto de mariscal de campo, y les esta pesando.

En Un juegazo se vio que los Broncos no pudieron llevarse la victoria de visita ante Gigantes con Eli, que en su casa se han vuelto inexpulgables, Denver tiene un record fabuloso, pero han jugado casi todos sus partidos de locales, y ahora de visita resistieron la diferencia.

Los Halcones de Atlanta dieron un buen partido ayer Lunes por la noche y vencieron a los Jets que solo tiene dos victorias una de las grandes decepciones de la temporada, y les hace falta su mariscal de campo titular.

En el juego adelantado los Jefes vencieron pro 10 puntos a Miami, que se había caracterizado por ganar de locales peor ahora no se pudo realizar, y menos ante la ofensiva de Kansas que esta peleando con todo el primer lugar de su división.

Por otro lado, la historia de Madox en la jornada 6 fue lastimera, perdió el juego en errores infantiles, y ahora su familia sufre la consecuencias, son abucheados en publico p a donde quieran que vayan, su patio es llenado de basura todos los días, y sus hijos no pueden
subirse al autobús escolar, tienen que llevarlos su papá así es en una ciudad donde una de3rrota de su equipo de Americano es un afrenta a la ciudad, cuestiones extra deporte.

No hay comentarios.: