lunes, octubre 17, 2005

Jornada 6, Resumen 1

Demos un repaso a la jornada:

Primero que nada los halcones de Atlanta encontraron una resistencia increíble en San Antonio, y con trabajos pudieron contra los pobres santo de New Orleáns, por cierto que la diferencia fue de solo 3 puntos y la defensiva de Atlanta parece coladera, que lastima por que así no van a poder contender para el campeonato.

Después las Panteras de carolina, se llevaron la victoria por un punto contra los Leones de Detroit, que siguen mostrándose muy difíciles en su estadio, por que de visita no mas no pueden y generalmente pierden por paliza.

Los Bengalíes de Cincinnati dieron un buen juego y ganaron por mas de una anotación a Tennesse, que por mas que quiso no pudo, de hecho siempre el marcador estuvo peleado hasta faltando 5 minutos del partido fue que Cincinnati se fue arriba de manera cómoda.

Los Cuervos de Baltimore ganaron fácilmente a los Cafés de Cleveland que esta temporada no traen nada y es difícil que puedan ganar mas de tres partidos, hace falta un cambio de entrenador por esos lares.

Los acereros de Pittsburg perdieron contra los Jaguares, en un partido muy cerrado y de tiempo extra. La razón, fácil no tuvieron a su mariscal de campo Titular y el sustituto demostró no servir para nada en esta temporada ya que cometió dos errores garrafales en el tiempo extra, por cierto que parecía que la ofensiva jugaba contra 11 defensivos y un traidor. Los acereros necesitan urgentemente a Ben.

Los bucaneros hicieron presa fácil a los delfines de Miami, en un partido muy aburrido, la defensiva de Miami no puede jugar todo el partido y al final se desfondo contra los bucaneros, Miami solo juego bien casa y Tampa va con una sola derrota.

Los Osos de Chicago ganaron por segunda vez y se meten de lleno en la pelea de su división pese a tener record perdedor contra unos débiles y aburridos Vikingos, la verdad que si sintieron la perdida de su receptor estrella, por que el bajón del equipo fue notorio.

Los vaqueros en otro juegazo ganaron a las Gigantes que por cierto este Eli no ha ganado un juego de visita todavía, de hecho siempre ha ganado en casa incluyendo el juego 2 de la temporada que fueron visita en forma administrativa, pero fue en su estadio el juego. Por otro lado los vaqueros han elevado su nivel de juego con el cuerpo de receptores que tienen, y la adición de Drew Bledsoe, bien por los odiados Vaqueros.

Mañana tendremos el resto de la jornada.
Saludos, y Feliz Inicio de Semana.

No hay comentarios.: