lunes, octubre 10, 2005

Semana 5 Resumen 1

En la semana 5 de la NFL; se dieron lagunas partidos muy buenos y una gran sorpresa:

Los empacadores vencieron en forma fácil a unos desmoralizados Sanos por un marcador escandaloso, tal vez sea la ultima llamarada de petate de Brett Favre, fue una paliza increíble de 52-3.

Los leones de Detroit vencieron en forma fácil a los Cuervos, donde su defensa se derrumbo desde el inicio del primer tiempo y se llevaron una victoria fácil, por cierto que los Leones solo gana en su casa.

Los Cafés de Cleveland, vencieron a los osos de Chicago, en el juego de los castigados, los cafés tuvieron un partido medio complicado en la mitad del partido pero después se sobrepusieron.

Los Bills de búfalo vencieron a los delfines que dieron batalla, solo al final del partido, ya que los delfines empezaron perdieron 14-0 en el primer cuarto, pero después se sobrepusieron los delfines han dado batalla en este inicio de temporada, pero sobre todo saben ganar de locales.

En un juegazo los Halcones de Atlanta sin Michael Vick, en el que el mariscal suplente dio un excelente partido, perdieron frente a los inconsistentes Patriotas por 31-28, el juego se decidió en el último cuarto, en el último minuto, a veces no hay mas que tener la suerte de tener la ultima ofensiva y esa suerte la tuvo Patriotas.

En otero juegazo ofensivo, los Halcones Marinos ganaron por 6 puntos, a los Carneros, por cierto con esta victoria se colocan en el primer lugar de su división, peor sobre todo que los vencieron de vista y además de que el primer criterio de desempate son los juegos en la división, y después los juegos entre ellos, en caso de empatar el primer lugar de la división.

Los Jets en un juego muy defensivo lograron una victoria de 14-12m frente alo exinvictos bucaneros de Tampa Bay, donde los Jets resucitaron a Vinny Testaverde, este es el único jugador que sigue en la NFL; de la década de los ochentas, no solo eso, sino que yo estaba en la primaria cuando fue seleccionado por Tampa en el 86. Una buena victoria para Jets, que no han decidido que hacer con Chad.

Houston decepciono de fea forma al jugar en casa y perder de fea forma frente a Houston por 34-20, de hecho el marcador se ve decoroso, ya que iban perdiendo por mas puntos al ultimo cuarto, solo que Houston logro anotar, los de Houston y San Francisco apuntan a ser los peores de la liga.

No hay comentarios.: