sábado, octubre 22, 2005

Jornada 7 Previo 2

Para este semana descansan Carolina, Nueva Inglaterra, Jacksonville , y Tampa, para el fin de la jornada se tiene que:


Los Osos de Chicago reciben a los Cuervos de Baltimore, en un juego donde los tiernitos osos deben llevarse la victoria en forma fácil a los Cuervos de Baltimore, donde ni la ofensiva carbura y la defensiva ha venido a menos, por lo que los osos deben llevarse la victoria.

Los Raiders reciben a los Bills, que no tienen ofensiva constante y los Raiders estarán en casa donde deben llevarse la victoria y subir su nivel de juego que ha venido a menos desde el inicio de la temporada.

Los Broncos de Denver visitan al peligroso Eli y sus Gigantes donde estos remaran contra la corriente durante todo el partido la defensiva de Denver es buena pero no excepcional, hace buen trabajo y la ofensiva ha sabido llevar los partidos, Denver debe ganar.

Arizona recibe a Tennesse en un partido regular donde los de Arizona sumaran otra victoria en su haber y por su fuera poco, debe llevársela de manera holgada, ya que los titanes están temporada por fin les cayo el veinte de que su equipo se hizo viejo.

Los halcones de Atlanta reciben a los Jets, donde los deben llevarse la victoria en forma fácil y sencilla frente a unos Jets, que no salen de sus lesiones de mariscales de campo y al parecer esta temporada será cuesta arriba y ni post-temporada tendrán.

Por otro lado Kansas doblo a Miami en un juego adelantado debido al huracán , por marcador de 30-20 donde la defensiva de Miami se desplomo frente a la ofensiva de Kansas, pro cierto que viene la cuesta abajo de Miami, por que en Noviembre pierden fuerza y en diciembre son un desastre.

Saludos.

No hay comentarios.: