martes, octubre 11, 2005

Semana 5 Resumen 2

Los Potros de Indianápolis, no se despeinaron ara lograr su victoria ante los débiles cuarenta y nueves, que no las manos pudieron meter, por cierto que Indy tiene la mejor defensiva por puntos de la NFL, por lo que es digno y serio contendiente para el Súper Bowl, por parte de la americana.

Denver sudo la gota gorda pero gano a los Pieles Rojas, que dieron un excelente partido, gracias a su enorme poder defensivo, pese a que Denver jugo en su casa nunca pudo despegarse de los pieles rojas, que en todo momento los tuvieron a raya y no dejaron que se despegaran los broncos, me da gusto pro Gibbs que es una persona muy cerebral y de mucho trabajo en la NFL.

Los vaqueros de Dallas en la gran sorpresa de la jornada vencieron a los águilas por 33-10 con un amplio domino y sobretodo viendo se mal las águilas que no supieron contra quien o que se enfrentaban, las águilas dieron un serio paso a tras en la lucha de su división que se ha vuelto muy competida, con los Gigantes, Pieles Rojas, Vaqueros y ellos, a ver quien gana esta división.

Las panteras de Carolina dieron una buena exhibición y vencieron e los Cardenales de Arizona que en su estadio tiene juegos bastantes cerrados y de mucho coraje, por que de visita son un verdadero desastre.

Los Jaguares le quitaron el invicto a Cincinnati, que no pudo con la defensa y el ataque Jaguar, que se ha mostrado como un sólido aspirante al comodín de la Americana, de hecho la única derrota que tienen es contra los Potros.

En el lunes por la noche, los Acereros de Pittsburg rescataron su partido contra los cargadores de San Diego, que sirvió para alcanzar a los bengalíes en el primer lugar de la división faltando por jugar los dos partidos divisionales entre ellos, que de por si son acérrimos enemigos la mala noticia es que se lesiono Ben, no es de gravedad , pero esta lesionado, y el año pasado se lesiono el brazo y fue obvio su baja de juego.

Se ha ido la jornada 5, casi la tercer parte de la temporada, saludos a todos

No hay comentarios.: