lunes, octubre 03, 2005

Semana 4 resumen 2

Los Jets visitaron a los cuervos de Baltimore y perdieron de fea forma, no tiene mariscal de campo, Chad esta lesionado y aquel mediocre mariscal de los Delfines Fielder, también esta lesionado y no ha jugado, por lo que no tiene ofensiva y capacidad de reacción mas aun se enfrentaron a Ray Leáis que es un asesino contra los corredores, por lo que no tuvieron oportunidad y perdieron por 10-3.

Los Raiders hicieron valer su condición de locales y ganaron fácilmente a los vaqueros de Dallas, dirham que fue un juego cerrado, peor los Raiders anotaron 10 puntos al inicio del partido y después se dedicaron a descansar, y canchear el partido, al final los vaqueros intentaron anotar, pero no tuvieron éxito.

Los Halcones negros de Atlanta ganaron fácilmente su partido a los Vikingos, pero a que precio, se lesiono Michael Vick, y no se sabe la momento la gravedad de su lesión, pero parece que es seria ya que son los ligamentos de la rodilla debido a una torcedura, lo verdadero difícil, es ahora ver quien puede darles la victoria , ya que hace varias temporadas que también se lesiono, tuvieron una temporada de 2-14.

En el Juego Mexicano, los de San Francisco demostraron que no tienen nada mas que una buena defensa, ya que a la ofensiva no pudieron hacer nada y hasta la segunda parte resulto aburrida, ya que los Cardenales, jugaron por nota después de sus dos regalos de balón, un partido interesante en la primera mitad, peor muy aburrido en la segunda, con un San francisco que no puede y no quiere hacer nada, se vieron verdes o será que al smog?? Los asaltantes?? O la altura del DF?? Pero ayer San Francisco jugo peor que equipo universitario a la ofensiva.

Un breve espacio:

Por cierto he recibido varios comentarios, de un tal Sherman, no se por que es tan agresivo, en esta pagina se habla de Americano, por que me gusta y no por eso adoro a los americanos y además, creo que la base de la convivencia se basa en el respeto de las ideas, los gustos y los planes de los demás, si a esta persona le gusta opinar que bueno, que opine pero que sean criticas constructivas y referentes al americano. Por la forma en que habla se me figura que es del DF, por que??? Sin ofender a la gente del DF, es debido a que en provincia la gente apoya a sus conocidos para bien o para mal en sus planes y les da ánimos, dan consejos, y la gente del DF con tendencia completamente anti-usa opina de esa manera como Sherman, por cierto que en el DF fue el único lugar del mundo donde hubo una manifestación Pro-Taliban, hubo muchas contra la guerra, pero solo una en que se apoyaba al Talaban y fue en el DF, y creo que he conocido a una persona que estuvo ahí.

Saludos a todos, este lunes por la noche, Carolina no debe perder ante los empacadores

2 comentarios:

RohanR dijo...

no le hagas caso a Sherman, lo que quiere es un poquito de atención y nadamas, dejalo que diga lo que quiera.

Fue una buena jornada, porque? porque al fin ganaron mis raiders, y porque aun no le interceptan un pase a Collins, es un milagro de la naturaleza!!

Anónimo dijo...

Fue un partidazo el de San francisco y Arizona, con el postre del anuncio de que somos campeones de futbol sub 17, Viva México hizo cimbrar al estadio Azteca.

Un gran partido, arizona arrazo totalmente a San Francisco que solo en los primeros minutos que anduvo desconsentración de Arizona la defensa pudo hacerle algo.

Luego Arizona se gano al publico, villamelones la mayoria, personalmente le iba a cardenales, pero mi equipo son los raiders, y la mayoria que acudio no tenia un eqipo en la cancha.

Cardenales lucio formidable y le dió la boltereta al partido