jueves, octubre 06, 2005

Semana 5 Previo 1

Demos un repaso a la Jornada 5, donde descansan los equipos de Kansas, Minesota, Gigantes y Oakland.

Dentro de la primera Jornada, tendremos juegos interesantes y algunos muy buenos, aquí iniciamos:

Los cuervos de Baltimore estarán en Detroit, es un juego difícil de predecir, pero Baltimore debe tener la ventaja en forma cerrada debido a su gran defensa, en un descuido pueden ganar por mas de 7 puntos o también si su defensa anota.

Miami va a Búfalo, en un juego netamente defensivo, de pronostico reservado, aquí la diferencia será ver que equipo defensivo logra dar mejor posición de campo a su ofensiva, creo que los Bills ganaran por un margen muy estrecho.

Los empacadores estarán frente a los Santos de New Orleáns, en su casa, los juegos han sido cerrados en el Lambeu Field y este no debe ser la excepción, un juego cerrado, de muchos puntos, ya que sus ofensivas son explosivas, puede ser la primera victoria de Green Bay.

Los Bucaneros iran a New York, donde los visitantes deben llevarse la victoria, la razón, muy sencilla, los Jets no tienen mariscal de campo, y no tendrán en un buen tiempo, su mariscal titular esta fuera todo el año, y el tope salarial les impide tener uno nuevo, la solución triste pero necesaria, es dar de baja a Chad y traer a otro mariscal.

Los soso eran a Cleveland en un partido de malitos, donde los de Cleveland se llevaran su segunda victoria en esta temporada, ante unos osos muy tiernos.

En el duelo del Oeste de la Nacional, los halcones visitan a los carneros, los carneros se van a llevara la victoria peor el juego será cerrado, por cierto que los halcones han jugado mal de visitantes con dos derrotas y dos victorias de locales.

Los Titanes irá a Houston en un partido donde los de Houston deben llevarse la victoria en forma mas o menos clara y en forma sencilla tal vez la diferencia se note a partir del cuarto cuarto.

Los patriotas iran a Atlanta, que debe ser un partido, muy difícil, pero con la lesión de Vick le da ventaja a los patriotas, ya que Atlanta tiende a disminuir mucho su juego sin Vick, por otro lado los Patriotas siguen sin coordinadores ofensivos y defensivos y su equipo no ha carburado, pero deben llevarse la victoria.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: