lunes, octubre 24, 2005

Jornada 7 Resumen 1

La jornada trajo resultados que la mayoría de la gente que pronostica esperaba, pero aun así, hubo una que otro sorpresita por ahí, no muy relevante, pero si la hubo:

Green Bay recibió a Minesota donde los Vikingos se llevaron la victoria por 3 puntos en los últimos segundos, con un gol de campo, en un partido muy reñido, y muy cerrado como han sido los últimos juegos entre ellos, por cierto que los empacadores van 1-5.

Indy gano fácilmente a los Texanos de Houston, cono esto Indy sigue siendo el único invicto y con gran ventaja para amarrar la post-temporada en casa, no hay quien pare a Payton, al menos en esta casi mitad de temporada.

Detroit por fin gano de visitante después de casi un año de no hacerlo, ya que siempre eran apaleados de visitantes ganaron a los cafés por 13-10 en juego para los castigados y aquellos que se han portado mal.

Regreso Ben y ganaron los Acereros fácilmente a los poderosos Bengalíes, les había comentado que el calendario de Cincinnati había sido muy sencillo, y ahora viene lo duro de la temporada para ellos, por que perdieron de locales ante los Acereros, con los que disputaran el titulo divisional.

San Luis venció fácilmente a los Santos que no dan una esta temporada, por cierto estos regresan a su estado, ya que jugaran en Baton Rouge el próximo partido, para la mala suerte de san Luis, también gano Seattle

Los Pieles Rojas hicieron pedazos los pronósticos y deshicieron al defensa de San Francisco, se esperaba un juego mas cerrado, peor la derrota de San Francisco fue humillante, y hasta cierto punto desesperante para sus aficionados.

En un juegazo las águilas vencieron a los cargadores de San diego que no pueden levantar el duelo ya sea por su mal juego o por su calendario que es bastante complicado como para cualquier líder divisional, los cargadores dieron batalla, pero nunca estuvieron arriba en el marcador, las águilas buscan levantar el vuelo en su competida división,, lo bueno para ellos es que perdió Dallas.

Seattle en un juegazo gano en forma increíble a los Vaqueros, que iban ganado 10-3 faltando un minuto, en ese minuto Seattle anoto, intercepto un balón a Drew faltando segundos, y en la siguiente jugada con 5 segundos, patearon el golde campo de la victoria, una victoria que recordaran mucho los aficionados de los halcones, por cierto que los halcones no corrieron la bola, teniendo al mejor corredor de la NFL:

1 comentario:

Anónimo dijo...

===================
Los Pieles Rojas hicieron pedazos los pronósticos y deshicieron al defensa de San Francisco, se esperaba un juego mas cerrado, peor la derrota de San Francisco fue humillante, y hasta cierto punto desesperante para sus aficionados.
====================

has de ser aficionado a san Francisco, yo no hablare de su historia u otras epocas, pero este año el equipo de San Francisco es lo peor que he visto.

Anticipo más derrotas humillantes antes de que acabe la temporada