sábado, octubre 15, 2005

Semana 6 Previo 2

Continuamos con el análisis de la jornada:

Los Jefes de Kansas reciben a los pieles rojas, que sus juegos han sido muy cerrados, y de pocos puntos exceptuando el de Denver, por cierto que Kansas en mas fácil que Denver, desde mi punto de vista gana Kansas en un juego cerrado.

Los Bills reciben a los Jets en uno de los clásicos de la división oeste de la americana, en un mal momento para ambos que no tienen mariscal de campo, por lo que debe ser un juego de pocos puntos, donde los Bills se pueden llevar la victoria por un gol de campo.

Los Raiders reciben a los cargadores, en un juego de la división oeste de la americana, un partido duro y de gran odio sobre todo entre los aficionados de california, creo que los cargadores se llevan la victoria.

Los Broncos reciben a los Patriotas un interesante partido y muy bueno que nos da la oportunidad de ver a una potencia emergente contra una potencia decadente en el estadio de la Milla Alta, creo que ese factor favorece a Denver para la victoria, aun así los Patriotas han ganado a los Acereros de visita, pero confió en Denver.

Los Halcones marinos no deben tener problemas para vencer a los Texanos, en un juego de fácil pronostico, los Texanos no tienen equipo son el equivalente a los de san francisco.

Los Potros reciben a los carneros en lunes por la noche, la defensiva de potros estará a prueba contra los Carneros, y su gran ofensiva que todavía da lata a las defensivas, pro fin veremos de que esta hecha la defensiva de los Potros, que aun así deben llevarse la victoria por mas de siete puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear JB Peralta,

I perused your post (Semana 6 Previo 2) with much interest as I was looking for ways to buy and sell alaskan construction highway. Unfortunately your article was not exactly what I was looking for
alaskan construction highway. But luckily there is a site I have found that allows you to buy and sell anything like alaskan construction highway on interest free credit and you can pay for your alaskan construction highway whenever you want. Here's the link one more time: alaskan construction highway.

Anónimo dijo...

Dear JB Peralta,

I perused your post (Semana 6 Previo 2) with much interest as I was looking for ways to buy and sell road construction software. Unfortunately your article was not exactly what I was looking for
road construction software. But luckily there is a site I have found that allows you to buy and sell anything like road construction software on interest free credit and you can pay for your road construction software whenever you want. Here's the link one more time: road construction software.