jueves, octubre 27, 2005

Jornada 8 Previo 1

Para esta semana tenemos :

Esta semana descansan los Halcones Marinos, los Potros, los Jets y los halcones de Atlanta.


Que los vaqueros reciben a los Cardenales de Arizona en un juego sencillo para los vaqueros que no deben tener problemas para llevarse la victoria, además de que Arizona no juega nada bien de visitante.

Los Leones reciben a los osos, que en su domo son insuperables y dan juegos muy buenos de hecho lleven llevarse la victoria en forma sencilla, y rápida, por un margen de 3 a 8 a puntos, todo depende como juegue la defensa de los osos, que a veces da lastima.

Los Texanos recibe a Cleveland, aquí es fácil decir quien gana que son los Texanos, y con un margen cerrado, de hecho se espera un juego de muchos puntos para los Texanos, y Cleveland hará su luchita.

Cincinnati recibe a Green Bay que esta de capa caída, y los Bengalíes están obligados a la victoria, que deben llevársela con relativa facilidad, su defensa tendrá una gran oportunidad de interceptar varias veces al mariscal de Green Bay.

San Luis recibe a los Jaguares en un juego en cerrado, ya que los Carneros juegan en su estadio y su ofensiva se las vera con la defensiva de los jaguares, que es buena, será un juego cerrado, favor a los Carneros.

Los santos por fin jugaran en su estado, no en su estadio, estarán 80 millas de New Orleáns, peor se sentirán mas en casa que en San Antonio, reciben a Miami, que no ha dado buenos juegos de visitante, pero aquí los santos tampoco han jugado bien la temporada, ganad New Orleáns, por escaso margen.

Carolina recibe a Vikingos, si observamos el calendario de Carolina casi todos sus juegos han sido por escasos márgenes, no ha tenido victorias contundentes, no derrotas contundentes, espero que aquí se rompa la regla y venza fácilmente a Minesota, quien no anda nada bien de visitante.

Tennesse recibe a Oakland donde los malosos deben alzarse con la victoria, igual será un juego cerrado, y hasta cierto punto medio difícil para los Raiders, pero tiene con que llevarse la victoria, ese juego es difícil de predecir, ya que es de esos partidos es que si alguien comete un error, el marcador se puede volver abultado.

Un saludos a todos, mañana el resto de la jornada.

No hay comentarios.: