martes, diciembre 02, 2008

La Danza de los Coaches en la NFL

Aquí presentamos un pequeño listado de los entrenadores que lo más seguro ya no seguirán el próximo año:

Dick Jauron de los Bills, un inicio espectacular que hizo soñar a sus aficionados y un derrumbe total, al parecer Jauron ya no sabe como motivar a su equipo, al parecer los Bills no quieren el efecto Leones de este año.

Romeo Crennel de los Cafés de Cleveland, un equipo marcado como favorito para llegar a la postemporada esta con un pobre record, tal vez el único aliciente es que sus jugadores se esfuerzan por mantener al equipo peor con eso no se ganan los partidos.

Marvin Lewis De los Bengalíes, uno de los peores coaches de la liga que soporta toda clase de indisciplinas en su equipo, y como ejemplo Chad que se ha convertido en una molesta piedra en el zapato con un sueldo altísimo y sin eficiencia.

Jack del Rió de los jaguares.- un equipo que compitió al tu por tu con los Patriotas el año pasado esta en el fondo de su división, sus jugadores no se esfuerzan, su mariscal de campo Garrad solo cumple con presentarse, y el ataque terrestre se vino a plome, muchos problemas para un coach y lo peor es que ninguno se ha solucionado.

Norv Turner de los Cargadores el año pasado empezó mal y logro reformar al equipo para llevarlo a la final de conferencia, este año de plano el equipo no camina, todo el material humano posible en este equipo y un entrenador que no da una, un fracaso absoluto.

Herm Edwards de los Jefes de Kansas City, fracaso con los Jets y los mando la fondo de su división, repitió su obra maestra con los Jefes, que mas se puede decir?

Wade Phillips de los Vaqueros un equipo que es favorito para el Súper Bowl tiene 4 partidos muy complicados en diciembre, si lo vaqueros no llegan a Play Offs, la paciencia del dueño se habrá terminado.

Sean Payton de los Santos, una gran ofensiva pero una defensa regular, un pésimo plan de juego que no los lleva a ganar nada, solo ha tener números estadísticamente increíbles.

Mike Holgrem de Seatlle, despido a su corredor titular al inicio del año y el equipo se derrumbo, son solo dos ganados el ciclo de Holgrem ha terminado en Seatlle junto con su monstruoso sueldo de 8 millones de dólares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tu mismo generates esta lista o la tomaste de algun sitio. Pero creo que el entrenador que va salir segurito es el de Leones de Detroit. Ron Marinelli. La familia Ford dueños del equipo empezaron por despedir a Matt Millen que era un fracaso como General Manager y desafortunadamente Ron a pesar de su buena actitud no ha logrado motivar a este equipo. Detroit va tomar 2 jugadores en la primera ronda del draft en Abril. El numero uno general que va ser el QB de Univ de Georgia (Matt Stafford) y la seleccion que los Cowboys les dieron a cambio de WR Roy Williams. Esto sera un buen comienzo para armar un equipo.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Jacksonville, FL y visito tu pagina con frequencia. Jack del Rio no va ser despedido este año aun cuando el equipo termine 4 y 12. Perdiendo los ultimos cuatro juegos que le quedan. Del Rio llevo al equipo a los playoffs la temporada pasada, Le ganaron dos veces a Pittsburgh a domicilio algo que nadie mas a logrado. Y no lo van a despedir porque al comienzo de esta temporada le dieron un nuevo contrato. El que seguro se va es el General Manager James Harris. La prensa local esta pidiendo su cabeza por los malos juegadores del draft que han seleccionado y por los agentes libres que no han dado frutos entre ellos WR Jerry Porter. Del Rio le van a dar un año mas para enderezar el barco, pero si vuelven a quedar por abajo de 0.500 seguro que se va la proxima temporada. Hay probelmas serios en Jacksonville no solo en los jugadores sino en los coaches. Del Rio tiene un grupo de entrenadores que no se ponen de acuerdo y algunos no se acoplan como es el caso de Greg Williams coordinador defensivo que llego de Wash y al parecer no lleva una buena relacion con Del Rio. A Del Rio le afecto que Mike Smith se fuera de Entrenador en Jefe a Atlanta y que Dave Campo se regresara a Dallas. Asi mismo ha tendio friccion con el Capitan de la denfensiva Mike Petterson y Del Rio lo mando a su casa dos dias y lo dejo en la banca en un juego despues de una discusion en los vestidores. Los problemas continuaran por una temporada mas y Del Rio sera despedido al final de la temporada proxima no de esta. David Gerrad recibio un contrato de 60 millones al comienzo de la temporada y tiene unos numeros TD/INT horribles.

Anónimo dijo...

El unico que es seguro que se va de esta lista es Mike Holgrem que ya hizo oficial su reitro. El problema de Seattle es que la administracion ya escogio a su reemplazo. Jim Mora quien fuera entrenador de Atlanta 2004-2006 y que fue despedido por hablador. Pues publicamente manifesto interes por un puesto de entrenador en la Univ de Washington. Lo mejor que le pude pasar a Seattle es que Mora se vaya de entreador a nivel colegial y busquen un buen entrenador ahora que nuevamente el puesto de entrenador en la Univ de Washington va quedar vacante.

Anónimo dijo...

Falto mencionar los 3 entrenadores interinos que tal vez no regresan
OAKLAND - TOM CABLE
SAN FCO - MIKE SINGLETARY
ST LOUIS - JIM HASSLET
Es probable que ninguno de ellos reciba la titularidad al final de la temporada.

Anónimo dijo...

Ultimo comentario del dia. Este sabado es el juego de campenato de la conferencia del SurEste (SEC)
Y Florida enfrenta a Alabama por un boleto al juego del campeonato del Fut Colegial. Este juego será sin duda una final adelantada. El que gane se vera con Oklahoma en el Tazon de la Naranja que este año sera el que decide el campeon colegial. Si tienen oportunidad de ver este juego por cable no se lo pierdan.

Victor Atreides dijo...

No creo que Jauron deje a los bills de buffalo a pesar del derrumbe del equipo