viernes, septiembre 30, 2005

Semana 4 Previo 2

Continuando con el resto de la jornada tenemos que:

Los Halcones Marinos estarán visitando la capital enfrentando a los Pieles Rojas con la defensa de los pieles rojas y su nula ofensiva que solo le anota a Dallas y goles de campo, , desde mi punto de vista será un duelo cerrado con ventaja apara los halcones marinos, aunque recordemos que cuando enfrentaron a la defensa de Jacksonville, perdieron de fea forma aun así mi favorito son los halcones.

Los Carneros de San Luis visitarán a los Gigantes en un duelo que se antoja de muchos puntos, la ventaja debe ser para Gigantes que no ha jugado mal, deberá ser un partido por una anotación.

Jets estarán en Baltimore con los alicaídos cuervos en un juego de pocos puntos y muy corrido, Baltimore no tiene a su mariscal sano y tal vez no juegue, y los Jets están completos, con lo que los de NY se deben llevar la victoria por escaso margen.

Los vaqueros visitaran a los Raiders, con lo que se antoja la primera victoria de los Raiders en esta temporada y debe ser por un amplio margen ya que los vaqueros pueden jugar regular o mal.

Los vikingos van a ser apaleados en Atlante frente a los halcones, por lo que anoten otra victoria a Atlanta, y de manera sencilla, frente a unos vikingos que están de capa caída.

En el duelo Mexicano, los dos visitantes, San Francisco y Arizona, deberán tener un juego mas o menos parejo, pero por lo visto en este inicio de temporada, los de San francisco traen mas punch para salir adelante y Arizona no sabe jugar de visitante.

En el lunes por la noche Green Bay visitara a Carolina, la defensa de las panteras contra la inoperancia de Green Bay , el ganador debe ser obvio, las panteras de Carolina por amplio margen

No hay comentarios.: