domingo, noviembre 29, 2009

Resumen de la Jornada 12 de la NFL.

Los Titanes llegaron a 5 victorias consecutivas, mientras que los Potros siguen invictos ya amarraron puesto en los Play offs la igual que Minesota, San Diego se confirma como futuro rival de Play offs, además de que Filadelfia gana con apuros, demos un repaso a la jornada dominical de la NFL:

Atlanta apenas si pudo vencer a los Bucaneros de Tamba Bay por marcador de 20-17, con una anotación cuando quedaban solo 2 minutos de juego. Atlanta gana pero pierde a Matt Ryan que sale lesionado desde muy temprano en el juego. Hay que reconocer la actuación de Redman que lanzo para 243 yardas y 2 Td sustituyendo a Ryan.

Búfalo le anoto 24 puntos a Miami en el último cuarto para ganar 31-14 a los Delfines y dejarlos al fondo de las aspiraciones de play offs. T. Owens tuvo su mejor juego del año al recibir 5 pases para 96 yardas y Td. Búfalo ya gano después del cambio de entrenador.

Indianápolis resurgió en la segunda mitad en su duelo contra los Texanos al anotar 28 puntos, 7 de ellos productos de una intercepción y ganaron su partido 35-27. Schaub se fue con 2 dolorosas intercepciones mientras que Peyton lanzo para 244 yardas, 3 Tds y 2 intercepciones. Los Potros han logrado superar Noviembre y siguen invictos mientras que los Texanos en 3 duelos clave, los 3 los han perdido.

Los Jets le ganaron a las Panteras por 17-6, Delhomme regreso a su nivel de 2009 para lanzar 4 intercepciones y el juego terrestre de Carolina produjo solo 75 yardas. Por el otro lado Sanchez lanzo para 154 yardas y 1 intercepción.

Los Bengalíes jugaron mal, pero con eso basto para vencer a los Cafés por marcador de 17-6 en el clásico de Ohio. Larry Johnson ( aquel que jugaba con los Jefes ) corrió para 107 yardas y fue la clave para que los Bengalíes ganaran en este partido y seguir firmes en el liderato del norte de la Americana.

Filadelfia sufrió mas de la cuenta la vencer por 27-24 a los Pieles de Rojas, los Pieles Rojas por fin anotaron mas de 20 puntos en un partido, pero no les alcanzo par la victoria. McNabb lanzo para 260 yardas, 1 Td y 1 intercepción. Excelente victoria de las Águilas que aprovechan el descalabro de Gigantes en la lucha del Este de la Nacional y el comodín.

Seatlle viajo a San Luis y gano su juego por 27-17, Forsett corrió para 130 yardas y 2 Tds para Seatlle siendo la clave para la victoria ante el bajo nivel que mostró Hasselbeck.

San Diego venció a los Jefes por marcador de 43-14, Rivers lanzo para 317 yardas y 2 Tds. Mientras que el juego terrestre fue encabezado por Tomlinson que solo corrió 38 yardas pero anoto 2 Tds. San Diego va que vuela a la postemporada lo que son pésimas noticias para los Potros.

San Francisco borro del juego a los Jaguares por marcador de 20-3, los Jaguares que veían enrachados le dejan la mesa puesta a los Acereros para que retomen el liderato en la lucha por el comodín de la Americana, mientras que San Francisco sigue con posibilidades de comodín en la Nacional.

Minesota paso por encima de Chicago por marcador de 36-10, Favre lanzo para 392 yardas y 3 Tds, mientras que Peterson corrió para 85 yardas. Minesota solo ha perdido contra Acereros y espera un traspié de Santos para lograr la localia en la Postemporada de la Nacional.

Los Titanes ya llevan 5 victorias consecutivas la vencer en casa a los Cardenales por marcador de 20-17 en un festín ofensivo que permitió a Young lanzar para 317 yardas y 1 Td, mientras que C. Johnson corrió para 156 yardas, con esta victoria y al derrota de casi todos los aspirantes a comodines de la Americana los Titanes se han auto invitado en la carrera por un lugar.

No hay comentarios.: