viernes, noviembre 13, 2009

Previo de la Semana 10 de la NFL.

Esta semana descansan los Gigantes y Los Texanos, además en el jueves por la Noche los 49ers por fin lograron ganar y vencieron a los Osos por marcador de 10-6.

Atlanta visita a Carolina que ha mejorado su nivel de juego con base a la corrida pero Delhomme no puede salir del bache en el que se halla, mientras que Atlanta esta en busca de un lugar en los comodines de la Nacional además el ataque de Atlanta es mas versátil y muy variable. Duelo cerrado que define Atlanta en la segunda mitad.

Miami no debe tener problemas en vencer a los Bucaneros que no hallaran como defender la Wild Cat.

Minesota debe tener un día de campo al recibir a los Leones de Detroit que una vez que ganaron su primer juego en dos años no han hecho nada.

En el uno de los duelos de la semana los Acereros deben vencer a los Bengalíes y su poderosa ofensiva, ya en la temporada los Acereros iban ganando su partido contra los Bengalíes y en el cuarto cuarto estos le dieron la vuelta. Este debe ser un partido muy cerrado donde la clave estará con la defensa de Acereros que deben limitar a los Bengalíes en menos de 24 puntos, tal vez cedan las zonas largas pero al acortase el terreno de juego buscaran frenar ala ataque Bengali, por otro lado la ofensiva de Acereros debe tener paciencia entre mas avance el juego su ataque lucirá mas. Duelo cerrado que gana Acereros.

Titanes ha ganado los últimos dos y ahora reciben a los Bills, aquí Titanes debe llevarse la victoria por amplio margen.

Los Broncos visitan DC, después de la dolorosa derrota contra Acereros, Denver tiene un partido a modo, solo que los Pieles Rojas son los reyes del drama. Aquí la puesta no es ver si gana o no Denver, mas bien si la ofensiva de Pieles Rojas puede anotarle a la defensa de Broncos.

Los Santos visitan San Luis, aquí los Santos deben ganar ampliamente y seguir invictos así como de lideres ofensivos de la NFL.

Los Jets batallaran la primera mitad pero en la segunda deben superar a los Jaguares solo es cuestión de Mark no pierda la paciencia y cometa errores, además los Jaguares no son ni la sombra de hace dos años.

Raiders ya venció a os Jefes que han venido a menos en las ultimas semanas, por lo que los Raiders tendrán un duelo cerrado que al final perderán y los Jefes cobraran venganza.

Arizona debe mantener su nivel y vencer fácilmente a los Halcones Marinos de Seatlle.

Filadelfia visitara a San Diego, ambas ofensivas son muy explosivas por lo que debe ser un duelo de muchos puntos, la ofensiva de San Diego es mas inestable mientras que Filadelfia tiende a anotar muy rápido, duelo cerrado de volteretas que gana Filadelfia.

Los Vaqueros visitan a los Empacadores, aquí los Empacadores se han desmoronado y en esta ocasión los Vaqueros son un rival muy complicado, además de que la defensiva Vaquera se dará un festín atrapando a Rodgers. Victoria de Vaqueros.

Potros visita a Patriotas, de este partido ya hablamos bastante ( Entrada del Jueves ). Victoria de Potros.

Los Cuervos deben ganar a los Cafés pese a ser visitantes y por amplio margen.


Feliz Fin de Semana
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: