miércoles, noviembre 25, 2009

Dia de Acción de Gracias en la NFL.

Detroit recibe a Green Bay, para su mala suerte los Leones de Detroit reciben a los empacadores que bien que mal han perdido 4 juegos en la temporada (2 contra los Vikingos) mientras que ellos vienen de una enorme victoria; tal vez la mas grande en esta década. Lamentablemente Green Bay no es Cleveland, así que los Leones darán batalla tal vez un cuarto para después solo ver como Green Bay se lleva la victoria.

Dallas después del susto que recibo ante Pieles Rojas tiene un día de acción de gracias tranquilo al recibir a los Raiders, por lo que una paliza en el nuevo estadio de los vaqueros esta garantizada. Victoria amplia de los Vaqueros

En la Noche los Broncos que empezaron 6-0 y después están 0-4 reciben a los Gigantes que sufrieron enormidades para vencer a Atlanta sin Tuner en su estadio, ahora visitan Denver que también se derrumba, aquí los Gigantes deben aprovechar la debil condición de Denver y salir por la victoria, lamentablemente la NFL ya se dio cuenta que la defensa de Gigantes no rinde por lo que Denver podrá dar batalla, este es el juego mas atractivo del día de acción de gracias y debe ser un duelo cerrado que gana Gigantes.

Programación de TV el día de Acción de Gracias:
Esta semana la TV Mexicana transmite más de la mitad de la jornada de la NFL con 9 de 16 partidos, para el jueves:

Televisa a las
Green Bay en Detroit a las 12:30

TV Azteca:
Raiders en Dallas a las 16:15

NFL Network:
Gigantes en Denver a las 19:20

No hay comentarios.: