domingo, noviembre 15, 2009

Potros vence a Patriotas 35-34

El Partido de Potros vs Patriotas no podía defraudar y este año no quedo a deber cuando Peyton vino de atrás y anoto 21 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria por marcador de 35-34.

Al inicio del partido los Potros erraron en la estrategia, al querer lanzar la pelota todo el tiempo lo que dio como resultado que su ataque fuera previsible y por lo tanto limitado a 14 puntos por 24 que anoto Patriotas en la primera mitad.

En la segunda mitad la defensa de Potros se metió al juego y logro contener el ataque Patriota en solo 3 puntos mas otros 7 que vinieron de la excelente posición de campo que tuvieron después de interceptar a Peyton.

Pero en los últimos 5 minutos del partido vino el milagroso regreso de os Potros, que estaban abajo por 13 puntos. ¿ Recuerdan la epopeya de los Potros en el 2007 ?

http://nflmexico.blogspot.com/2007/01/finales.htmlo.blogspot.com/2007/01/finales.html

Con 4:12 segundos los Potros toman la pelota y gracias a un castigo de interferencia se ponen en la yarda 13 con 3:03 en el reloj, para que 3 jugadas después Addai anotara con una corrida por el centro, el reloj 2:27

Patriotas toma la pelota y en 3 jugadas ( llevamos 6 ) avanzan 8 yardas y es cuando Bill decide jugársela en cuarta, el pase va a Faulk que malabarea la pelota y la atrapa con solo 1 yarda de avance. La repetición deja ver que la pelota fue atrapada en la yarda 30, pero Bill no tiene tiempos fuera y no puede solicitar la repetición, ni tampoco los oficiales ya que no están dentro de los últimos dos minutos. ( 7 jugadas en 1:03 minutos ) ¿ Que sabría Bill de su defensa que no confió en ella ? ¿ Jugo a gana r? ¿ Bill se parece a Shula que ya pecan en exceso de conocimiento de la NFL y olvidan el librito ?

Ya en los últimos dos minutos Peyton recibió la pelota en la yarda 29 de su contrincante y solo fue cuestión de tiempo para que anotara para asegurar la victoria de los Potros que mantienen el invicto.

Peyton lanzo para 327 yardas, 4 Tds, 2 intercepciones y de una dolorosa derrota regreso a mantener el invicto de los Potros y en el criterio de desempate ya esta arriba de Patriotas para la postemporada.

No hay comentarios.: