viernes, noviembre 27, 2009

Previo de la Jornada 12 de la NFL

Después de las victorias de Empacadores, Vaqueros y Denver en el día de acción de gracias, tenemos los siguientes juegos en la jornada 12 de la NFL:

Los Halcones de Atlanta reciben a los Bucaneros, que pese a los número han tenido una mejoría en la ofensiva con su nuevo mariscal de campo, solo que Atlanta es especialista en vencer a los equipos con record perdedor, por lo que debe ganar los Halcones sin muchos aprietos.

Los Bills reciben a los Delfines, los Delfines tienen tomada la medidaza a los Bills, tal vez el único “pero” es el frió que hace en Búfalo, además Miami tiene la urgencia de ganar ya que es ele equipo mas rezagado en la lucha del comodín de la Americana, duelo cerrado que la final se define favor Miami.

Los Texanos reciben a los Potros, los Texanos han jugado bien, pero no tiene pateador y en el juego en Indy casi le empatan a los Potros en el último segundo, Indy debe tener mucho cuidado por que aquí puede perder el invicto, además los Texanos nulificaron a Manning en la segunda mitad del juego anterior, duelo cerrado que ganan los Texanos.

En duelo de equipos inconsistentes los Jets reciben a los Panteras, ambos equipos ya solo son espectadores en esta temporada, puede que Carolina tenga esperanzas de play offs pero ya dependen de 4 equipos más, así que si la lógica existe en estos conjunto, este será un duelo cerrado. Lo interesante es ver que mariscal es mas interceptado, si Delhomme o Sanchez.

Los Bengalíes después de la deshonrosa derrota ante los Raiders, buscaran que los Cafés paguen los platos rotos. Victoria de Bengalíes.

Filadelfia recibe a los Pieles Rojas, los Pieles Rojas tienen un talón de Aquiles y es que si su defensa permite mas de 20 puntos tendrán una derrota casi segura, pero si mantienen al rival en menos de 20 puntos tienen un partido cerrado y crecen sus posibilidades de ganar, Filadelfia gana en juego cerrado.

San Luis recibe a Seatlle, los Halcones Marinos tienen un destrozo record de 0-5 de visitante, así que San Luis debe ganar este partido, eso si un duelo de muchos puntos ya que ambos equipos carecen de defensas.

San Diego no debe tener problemas en vencer a los Jefes de Kansas por amplio margen y ratificar que están en un buen momento.

Los Jaguares están en la carrera por los Play offs de la Americana y visitan ha San Francisco que hace lo propio en la Nacional, por lo que deben enfrascarse en un duelo cerrado solo que los Jaguares todavía son un equipo muy físico, si se mantiene dentro del juego durante 3 cuartos seguramente se llevaran el partido.

Los Osos de Chicago han batallado todo el año, Cutler ya es visto como una mala adquisición en el mariscal de campo y para empeorar su situación visitan Minesota, el favorito por ende son los Vikingos.

Arizona visita a los Titanes, Arizona esta invicto de visitante pero tienen la peligrosa visita con los Titanes, lo que nos depara un juego cerrado de principio a fin, solo que Arizona no debe caer en el juego de los Titanes de golpeo y dedicarse a lanzar la pelota, ya que los Titanes son una ofensiva de pura corrida que es el antídoto perfecto de los ataques aéreos, solo que los Titanes no tienen defensa. Duelo cerrado que gana Arizona.

Cuervos recibe a Acereros, ambos equipos necesitan de la victoria, Acereros ha venido a menos y están de capa caída, al igual que los Cuervos, ambos equipos no los mismo, el que pierda vera muy mermadas sus esperanza para ir a la postemporada y como ambos se conocen bien será un duelo muy cerrado que los Acereros deben sacar al final del juego.

El lunes por la noche el plato fuerte de la jornada será cuando los Santos reciban a los Patriotas, recuerdan que los Patriotas tenían una súper ofensiva hace dos años que nadie paraba, pues la prueba del lunes es ver que tiempo la defensa de los Patriotas puede contener a los Santos (digo contener, por que detener no les será posible), por otro lado Brady debe buscar ataques largos y sostenidos con pases cortos y carreras. En este juego una desventaja de 14 puntos no es factor ambas ofensivas son muy explosivas. Duelo cerrado donde los Santos mantienen el invicto.

No hay comentarios.: