domingo, noviembre 15, 2009

Resumen de la Jornada 10 de la NFL.

En la jornada 10 de la NFL, las Panteras, Pieles Rojas, Jaguares y Empacadores logran ganar; una jornada de sorpresas donde los Santos por poco pierden el invicto ante San Luis, demos un repaso a los resultados:

Los Pieles Rojas le anotaron 27 puntos a la defensa de Denver encabezados por L. Betts que corrió para 114 yardas y 1 Td. Mientras que por el lado de Denver salio lesionado Orton al final del segundo periodo y su suplente Simas fue un autentico desastre. Victoria de Pieles Rojas ante Denver.

Delhomme por fin tuvo una buena mañana y lanzo un juego sin intercepción para que Carolina venciera a Atlanta por marcador de 28-19. Delhomme lanzo para 195 yardas y 2 Tds. Mientras que Ryan fue interceptado en 2 ocasiones. Victoria de Carolina.

Los Jaguares viajaron a Nueva York y los vencieron por marcador de 24-22, los Jaguares le interceptaron en 2 ocasiones a Mark Sanchez que por lo visto ha sido escauteado en formas perfecta y su juego de pases se volvió previsible en la NFL. M. Jones Drew corrió para 123 yardas y 1 Td encabezando el ataque Jaguar.

Los Bengalíes tienen el titulo divisional en su bolsa al vencer en su casa a los Acereros de Pittsburg por marcador de 18-12, con esta victoria Bengalíes esta 5-0 en su división lo que le da la ventaja en el criterio de desempate. Como dos enemigos que se conocen bien ambos equipos se limitaron al oponente en puros goles de campo y solo un chispazo de Scout de los Bengalíes en un regreso de patada fue la diferencia en el partido. Gran victoria de Bengalíes, dolorosa y difícil derrota para los Acereros.

Minesota no se dejo sorprender por los Leones de Detroit y los venció por marcador de 27-10, Favre tuvo una buena mañana con 344 yardas y 1 Td. mientras que Peterson aprovecho la debilidad de la defensa de los Leones y les corrió para 133 yardas y 2 Tds.

Miami sufrió mas de la cuenta y venció a los Bucaneros por marcador de 25-23, un partido que tenían ganado pero que su defensa lo complico en el último cuarto la recibir 14 puntos. Miami gana mientras que Tampa parece que ya encontró mariscal de campo.

Los Santos recibidor gran susto de los Carneros de San Luis y apenas les ganaron por marcador de 28-23, Brees lanzo para 223 yardas, 2 Tds y 2 interceptados mientras que Jackson demostró que la defensa de Santos no para la corrida y les corrió para 131 yardas, 1 Td. Victoria sufrida de Santos.

Titanes logra su tercera victoria en forma consecutiva y acaba con los Bills de Búfalo por marcador de 41-17. Anotando 24 puntos en el último cuarto en un juego que había sido reñido hasta el tercer cuarto. Chris Johnson corrió para 132 yardas y 2 Tds. Tercer partido de Young como titular, tercera victoria de los Titanes.

Los Jefes les regresaron el favor a los Raiders y los vencieron en su casa por marcador de 16-10, Cassel se defendió con 216 yardas por juego aéreo pero tuvo una intercepción mientras que Rusell se fue de 9 de 24 con 67 yardas por aire, pero no se preocupa ya que su sustituto esta peor que el. Victoria de Kansas y dulce venganza.

San Diego venció a Filadelfia por marcador de 31-23. LT hizo su trabajo y corrió para 96 yardas y 2 Tds, mientras que Rivers lanzo para 231 yardas y 2 Tds, lo único que consoló a Filadelfia es que también perdió Dallas. San Diego por su parte ya esta empatado con Denver en el liderato del Oeste de la Americana.

Los Empacadores le ganaron fácilmente a Dallas en el Lambeau Field por marcador de 17-7, Tony Romo tuvo un buen día con 241 yardas, 1 Td y 1 intercepción pero su ataque terrestre fue nulificado. Para no variar Rodgers fu capturado en 5 ocasiones. Enorme victoria de los Empacadores.

Arizona por fin gano en casa y venció a los Halcones Marinos de Seatlle por marcador de 31-20, Warner se fue con 340 yardas por aire y 2 Tds. Arizona ya camino con viento en popa para ser campeón divisional del Oeste de la Nacional.

No hay comentarios.: