domingo, noviembre 01, 2009

Resumen de la Jornada 8 de la NFL.

Indianápolis sufrió para mantener el invicto, Denver cayo ante Cuervos, San Diego batallo para vencer a los Raiders mientras que Sanchez no lo logro vencer a los Delfines; demos un repaso a los resultados de la Jornada 8 de la NFL.

Los Cuervos le quitaron el invicto a los Broncos al vencerlos por marcador de 30-7, simplemente ni Orton ni el ataque terrestre de Denver funciono y los Cuervos encabezados por Lewis y Flacco se llevaron la victoria.

Los Texanos están 5-3 al vencer a los Bills en Búfalo por marcador de 31-10, anotando 22 puntos en el último cuarto, Motes corredor de los Texanos se despacho con 126 yardas y 3 Tds.

Chicago no tuvo problemas en vencer a los Cafés por marcador de 30-6, Cutler se fue con 225 yardas por aire y 1 intercepción mientras que Forte corrió para 90 yardas.

Dallas venció a los Halcones Marinos de Seatlle por 38-17, Tony Romo lanzo para 256 yardas y 3 Tds por su parte Austin fue el líder receptor con 61 yardas y 1 Tds. Dallas sigue ganando y esta de líder divisional.

Los Delfines fueron a NY a ganarle a los Jets por marcador de 30-25, con 14 puntos de los equipos especiales y 7 a la defensiva, por su parte Sanchez tuvo una excelente mañana al lanzar 265 yardas y 2 Tds pero la suerte no estuvo de su lado y perdió el partido, Jets tiene record de 4-4.

Indy sufrió para vencer a San Francisco por marcador de 18-14, casi todo el partido San Francisco estuvo arriba en el marcador permitiendo solo goles de campo a Indianápolis, pero en el último cuarto Wayne recibió el pase de anotación ganador. Payton lanzo 347 yardas mientras que Addai lanzo el pase de anotación a Wayne. Indy sigue invicto.

Gigantes jugo ante otra buena ofensiva y perdió de nuevo con Filadelfia 40-17. La defensa de Gigantes no presiona no cubre atrás no tiene o no puede ajustarse a las condiciones del partido y permitió que McNabb lanzara para 240 yardas y 3 Tds. Gigantes se desinfla mientras que Filadelfia ya esta 5-2 y es colíder divisional junto con Dallas.

En el duelo de castigados Detroit cayo ante San Luis por 17-10. San Luis gano su primer juego del año.

San Diego venció a Raiders por 24-16, Tomlinson se despacho con 2 Tds, mientras que Raiders no tiene mariscal de campo. Rusell es un fracaso absoluto.

Los Titanes regresaron a la victoria con Johnson corriendo para 228 yardas y 2 Tds, en los controles tuvieron Vince Young que paso sin pena ni gloria con 125 yardas y 1 Td.

Favre tuvo una tarde redonda con 4 pases de Td, para vencer a Rodgers y los Empacadores por marcador de 38-26 en el duelo del morbo de la NFL. Peterson corrió para 97 yardas. Minesota sigue de líder divisional en el Norte de la Nacional.

Carolina dio la sorpresa de la jornada al vencer de visita a Carolina por marcador de 34-21 gracias a la actuación de Williams que corro para 158 yardas, Delhomme tuvo una tarde fatal pero gano mientras que Warner lanzo para 5 intercepciones.

No hay comentarios.: