domingo, noviembre 22, 2009

Resumen de la Jornada 11 de la NFL:

Los Potros al igual que los Santos siguen invictos en la NFL, mientras que Stafford demostró que esta orgulloso de estar en Detroit y le saco el juego a los Cafés al estilo de Favre, los Acereros pierden al Big Ben en tiempo extra en un juego que dominaron pero no ganaron, demos un repaso a los resultados de la Jornada 11 de la NFL:

Los Vaqueros de Dallas no produjeron nada a la ofensiva en casa ante los Pieles Rojas, el marcador mas propio de un juego de Beis Ball que de Americano fue 7-6, Vaqueros gana pero sigue sembrando dudas. Romo se fue 158 yardas, 1 Td y 1 interceptado.

Los Cuervos de Baltimore jugaron su mejor juego a la defensiva pero no les basto para vencer a los Potros de Indianápolis por marcador de 17-15, Manning lanzo para 199 yardas, 1 Td y 2 interceptados. Con apuros los Potros brincan su segunda aduana de Noviembre.

Detroit vino de atrás dos veces en su juego ante los Cafés, primero iban perdiendo por marcador 24-7 al inicio del segundo cuarto y lograron empatar para el final del juego tenia una desventaja de 6 puntos con menos de dos minutos y fue cuando Stafford lanzo sin tiempo en el reloj a ala anotación y gracias a una interferencia quedo en la yarda 1 de donde anoto para guiar a los Leones a su segunda victoria del año. Stafford se fue 422 yardas por aire, 5 pases de Td y 2 interceptados. Marcador final 38-37 favor Detroit

Green Bay sufrió mas al enfrentar a San Francisco, tenia el juego dominado con amplia ventaja pero en le último cuarto los 49ers se acercaron de forma peligrosa y al final Green Bay gano por marcador de 30-24 Rodgers se fue con344 yardas y 2 Td., los Empacadores ya están con record de 6-4 y buscan un comodín en la Nacional.

Los Jaguares perdieron a su mariscal titular en su victoria sobre los Bills por marcador de 18-15, los Jaguares paso a pasito y sin ruido ya están con record de 6-4 al igual que Acereros en la lucha de comodines.

Minesota no tuvo problemas en pasar por encima de Seatlle por marcador de 35-9 Favre su fue con 213 yardas y 4 Tds mientras que Peterson tuvo una buena mañana al correr para 82 yardas. Minesota sigue con viento en Popa para lograr el titulo divisional del Norte de la Nacional.

Los Gigantes batallaron de mas y en un partido que se definió en tiempo extra vencieron a los Halcones de Atlanta por marcador de 34-31 para Gigantes la victoria es un tanque de oxigeno mientras que Atlanta no puede ganar a equipos que pelean la postemporada. Eli Manning lanzo para 384 yardas, 3 Tds y 1 interceptado.

Los Acereros dominaron a los Jefes en todas las estadísticas menos en el marcador y cayeron por marcador de 27-24, El Big Ben salio lesionado en el tiempo extra con un golpe en la cabeza y esta en observación. Acereros perdió el juego menos pensado y la próxima semana enfrenta a los Cuervos.

Los Santos no tuvieron rival y vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 38-7 Brees lanzo para 187 yardas y 3 Tds. La mente de los Santos esta puesta en su duelo en casa el próximo domingo cuando reciban a los Patriotas.

Arizona gano a San Luis por marcador de 21-13 Hightower corrió para 110 yardas y para mala suerte de los Cardenales Warner salio lesionando, Arizona sigue invicto de visitante y camina viento en popa por el titulo de su división.

San Diego esta en su mejor momento del año, y Denver en el peor, por lo que los Cargadores vencieron en casa a Denver por marcador de 32-3 Rivers lanzo para145 yardas y 1 Td, pero el ataque terrestre produjo 203 yardas. Denver perdió cualquier ventaja sobre San Diego en la lucha de su división, tanto en record que ya están un juego atrás como en criterios de desempate.

Los Patriotas estudiaron bien a Sanchez que fue interceptado en 4 ocasiones y vencieron a los Jets por marcador de 31-14, Brady lanzo para 310 yardas y 1 Td; Sanchez fue interceptado en 5 ocasiones por los Bills y en 4 por los Patriotas rivales de su división por lo que la pregunta es si el sistema ofensiva de los Jets es demasiado predecible ó Sanchez esta pagando la novatada en la NFL.

Los Bengalíes fueron a Oakland y cayeron ante los Raiders por marcador de 20-17, Los Raiders ya entendieron que Rusell no tiene empaque para ser su titular por lo que jugo Gradkowski que lanzo para 183 yardas y 2 Td. Los Bengalíes se sintieron campeones por lo que se confiaron y este domingo cosecharon ese exceso.

No hay comentarios.: