miércoles, noviembre 11, 2009

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Potros de Indianapolis

El partido de este domingo por la noche se ha convertido en un clásico de la NFL durante esta década sobre todo por que Payton Manning ostenta los records mientras que Brady ostenta 3 anillos de campeonato. Se parece a la confrontación de 1985 entre Marino y Montana, Marino tuvo los records pero el campeón fue Montana, así que no entrare mucho en detalle de esta polémica donde Brady ya posee 3 anillos de Súper Bowl mientras que Payton solo 1. El chico que estudia y se pone la ropa de trabajo ha ganado una vez, el niño bonito y a la moda 3 veces.

Dato curioso los Potros vs Patriotas coinciden en la semana 9 de la NFL, hasta este ultimo año que se jugará en la semana 10, esto debido a que en los años anteriores ambos equipos fueron campeones divisionales y el partido entre los campeones divisionales del Sur y el Este de la Americana siempre se juega en la semana 9, ahora ambos fueron segundos por lo que se juega en la semana 10.

Jornada 9- Nov 07 -2005
Indianápolis 40 Patriotas 21

Jornada 9- Nov 05 -2006
Indianápolis 27 Patriotas 20
Postemporada
Indianápolis 38 Patriotas 34

Jornada 9- Nov 04 -2007
Indianápolis 20 Patriotas 24

Jornada 9- Nov 02 -2008
Indianápolis 18 Patriotas 15

En los resultados que aquí anexamos de 2005 a la fecha los Potros han ganado en 4 ocasiones por 1 vez de los Patriotas y la clave de la victoria de los Potros en el Súper Bowl fue la victoria de Indy sobre los Patriotas el 5 de Noviembre de 2006 que garantizo que los Potros recibieran a los Patriotas en postemporada con lo que aseguraron su llegada al juego grande en una de las mas grandes exhibiciones de estrategia de Dunge que pudo sacar cerca de 7 jugadas con 30 segs en el reloj.

Bueno sobra decir que este es el juego mas esperado de la jornada, pero ahora los Potros tienen ventaja sobre los Patriotas, ya que su defensa tiene buen nivel y el ataque de los Patriotas se ha convertido en un ataque unidimensional que depende del pase, por lo que Potros sufrirán poco pero tendrán a Brady en menos de 20 puntos.

A la defensa los Patriotas no se han recuperado del envejecimiento de su unidad desde hace dos temporadas, por lo que sufrirán después de la primera mitad para mantener a raya a los Potros. Ambos equipo se conocen bien, solo que el entrenador de los Potros es novato en esos menesteres por lo que Payton tendrá mas decisión a medida de que avance el juego sobre en situaciones difíciles. Victoria de Potros.

No hay comentarios.: