viernes, noviembre 27, 2009

Resultados del Día de Acción de Gracias en la NFL

Los Leones de Detroit perdieron por sexta ocasión consecutiva en el día de acción de gracias frente a los Empacadores por marcador de 34-12, Rodgers lanzo para 348 yardas y 3 Tds, mientas que Stafford se fue con 213 yardas, 1 Td y 4 interceptados, simplemente Stafford entendió que los Empacadores no son los Leones. Ahora Green Bay esta 7-4 y sigue en pie de guerra por ir a los Play offs como comodines.

Los Vaqueros de Dallas tuvieron una mañana tranquila y le ganaron a los Raiders por marcador de 24-7, Miles Austin tuvo una buena mañana con 145 yardas y 1 Td. mientras que Romo lanzo para 309 yardas y 2 Tds., los Raiders han mejorado con el cambio de mariscal de campo, pero el equipo sigue perdiendo y no se ve como compita en la NFL. Dallas sigue a la cabeza en el Este de la Nacional.

En el jueves por la noche los Broncos de Denver borraron a los Gigantes que se veían agotados y erráticos durante todo el juego, por o que Denver que había perdido 4 en forma consecutiva se alzo con la victoria por marcador de 26-6, con esto los Broncos levantan la mano en la lucha por los comodines de la Americana mientras que Gigantes lentamente se desmorona en la Nacional.

No hay comentarios.: