martes, noviembre 24, 2009

Domingo y Lunes por la Noche






Las Águilas de Filadelfia fueron al campo del soldado para vencer a Chicago por marcador de 24-20, los Osos no pudieron capitalizar las entregas de balón de Filadelfia y si no fuera por la intercepción a Cutler en el último cuarto Chicago seria el primer equipo e la temporada en perder un juego con 3 balones recuperados (El record esta 29-0). Filadelfia se mantiene en la pelea del Este de la Nacional con esta victoria mientras que en Chicago piensan que Cutler nació para perder.

Los Titanes y los Texanos se enfrascaron en un duelo de poder a poder, los Texanos con sus aspiraciones de comodines mientras que los Titanes con tal de hacer la maldad, al final estos últimos definieron a su favor el marcador de 20-17, Shaub tuvo una buena noche con 305 yardas y d Td pero el ganador fue Vince Young que no tuvo numero espectaculares pero gano son la ayuda de Chris Johnson que corrió para 151 yardas. Los Texanos han dejado i dos juegos gracias a su pateador.


Potros y Patriotas caminan tranquilos en sus respectivas divisiones como lideres, mientras que Bengalíes y Cargadores solo tienen un juego de ventaja al segundo lugar.

En la Nacional Minesota, Santos y Arizona también están muy tranquilos en la cima, solo en el Este donde Vaqueros, Filadelfia y Gigantes esperan sus partidos entre ellos para aclarar el panorama.

Los lugares para los comodines en la Americana tienen a Miami, Jaguares, Cuervos, Acereros, Texanos y Broncos en la lucha por dos lugares.

En la Nacional, Filadelfia, Gigantes, Empacadores, Atlanta y de lejos esta San Francisco y Osos buscan dos boletos.

La próxima semana tenemos dos juegos claves, en uno Santos recibe a Patriotas que busca quitarles el invicto y en el otro, Acereros recibe a Cuervos en la lucha por el Norte de la Americana.

San Diego con 5 victorias, Minesota y Arizona con 3 son los equipos mas enrachados de la NFL (sin contar a los invictos).

Arizona, Santos y Potros son los únicos invictos jugando de visitantes.

Los juegos de acción gracias son Detroit recibiendo a Green Bay, Dallas recibiendo a Raiders y Denver recibiendo a Gigantes.

No hay comentarios.: