viernes, noviembre 20, 2009

Previo de la Jornada 11 de la NFL

Los Delfines de Miami vencieron en el jueves por la Noche a las Panteras de Carolina por marcador de 24-17, Ricky Williams fue el ídolo del partido al anotar dos veces y correr para 119 yardas, buena victoria de Miami que busca un decoroso 8-8 para esta temporada.

En la continuación de la Jornada 11 de la NFL tenemos los siguientes partidos:

Los Potros de Indianápolis visitan a los Cuervos de Baltimore, después de la resurrección de Indy en el último cuarto ante Patriotas los Cuervos parecen un equipo mas accesible pero no deben confiarse, Victoria cerrada de los Potros.

En el clásico de la Nacional los Vaqueros reciben a los Pieles Rojas, que generalmente tienen juegos cerrados pero Dallas no debe batallar mas de dos cuartos para tomar una cómoda ventaja y llevarse el partido.

Los Cafés visitan a los Leones; aquí se juega la primera selección de la NFL para la próxima temporada, los Cafés carecen de idea ofensiva, mientras que Detroit no tiene defensa y con el juego que ganaron al parecer ya salvaron su temporada. No hay equipo favorito, pero le damos la ventaja a Detroit por ser local.

Los Jaguares reciben a los Bills, los Jaguares bien que mal están 4-5 mientras que Búfalo acaba de correr a su entrenador, victoria amplia de Jaguares.

Minesota no debe tener problemas en vencer a Seatlle, tal vez reciba un susto pero nada más.

Los Santos visitan a Tampa, pese a que en el papel el duelo luce sencillo los Bucaneros cambiaron de mariscal decampo y elevaron su nivel de juego, por lo que los Santos no deben confiarse y salir a arrollar a su debil enemigo.

Los Gigantes que han perdido 4 en forma consecutiva tienen un duelo que puede ser decisivo en los criterios de desempate ante los Halcones de Atlanta, ambos equipos parecen que buscaran los comodines de la Nacional, por lo que saldrán a ganar este juego a como de lugar, la ventaja es que Ryan ya debió de haber analizadlo los videos de la defensa de Gigantes para atacar sus puntos débiles aunque Atlanta no ha ganado contra equipos lideres de la NFL. Duelo cerrado que gana Gigantes.

Los Acereros no deben tener problemas en vencer a domicilio a los Jefes que todavía no se recuperan de la resaca en Oakland.

Green Bay tal vez solo batalle dos cuartos pero tiene los ingredientes para vencer a San Francisco que sabe bien que Rodgers es fanático del piso en cada partido. Si Green Bay le da tiempo a Rodgers navegara seguro a la victoria.

Arizona visita a San Luis, los Cardenales no han perdido de visitantes en este año y no creo que pierdan ante los Carneros, victoria de Arizona.

Denver debe regresar a la senda del triunfo cuando reciba a San Diego, en este juego se pelea el liderato del Oeste de la Americana, por lo que Denver tiene la ventaja de conocer muy bien a San Diego y de poder vencerlos en casa, la clave detener el ataque aéreo de San Diego y la victoria llegara. Duelo cerrado que gana Denver.

Los Bengalíes visitan Oakland, con el puro juego terrestre los Bengalíes deben llevarse este partido en forma aplastante.

Los Patriotas no deben tener problemas en vengar la derrota que les dieron los Jets al inicio de la temporada, ya con un Sanchez más estudiado y vulnerable.

Filadelfia visita a los Osos, los Osos tienen al mariscal mas interceptado de la NFL y Filadelfia esta urgido de una victoria, por lo que será un partido intenso solo que las Águilas tienen mas equipo que los Osos, solo deben cuidarse de no cometer errores y se llevaran la victoria.

Los Texanos reciben a los Titanes que están enrachados, pero los Texanos tienen con que parar a los Titanes, ya que su ofensiva es muy efectiva y la defensa de Titanes ha venido a menos además de que Titanes depende en cuerpo y alma de Chris Johnson lo que hace su ataque muy previsible, Texanos debe ganar y quitarse la jefatura de que no sabe ganar en su estadio.

Feliz Fin de Semana
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: