martes, noviembre 03, 2009

En la NFL desaparecio la Paridad

Este año la NFL ha carecido de paridad, existen muchos equipos perdedores con un nivel lamentable comparado con el de los equipos ganadores, aquí los listamos:

Cafés de Cleveland (1-7)
Hace dos temporadas lograron 10 victorias y todo parecía que estaba destinados a ser la sombra de Pittsburg en el Norte de la Americana pero se fueron de 4-12 la temporada anterior, corrieron a su entrenador y el equipo sigue siendo un autentico desastre, hace unos días el gerente general Gorge Kokinis también fue dado de baja.
La última vez que los Cafés fueron competitivos fue un año antes de la mudanza a Baltimore. (Por los antiguos Cafés)

Titanes de Tennesse (1-6)
Cuando todo mundo esperaba que los Titanes fueran el equipo a vencer en la Americana, simplemente se derrumbaron sobre todo a la defensa y son la paliza de 59-0 por parte de los Patriotas quedo demostrado. Collins ha sido sentado y Vince Young regreso a la titularidad. Los Titanes tienen perdida esta temporada.

Jefes de Kansas City (1-6)
Herm Edwards se dio el lujo de destrozar a los Jets y por increíble que parezca los Jefes lo contrataron como entrenador en Jefe donde realizo un trabajo mucho mejor que en Jets dejando a los aficionados de Kansas sin un equipo competitivo que en sus dos ultimas temporadas solo gano 6 juegos después de haber ido a la postemporada.

Raiders de Oakland. (2-6)
En sus últimos 5 temporadas los Raiders han ganado 20 partidos (promedio de 4). Han cambiado de entrenador, de corredor, de mariscal de campo, de todo, menos de dueño y el equipo simplemente no levanta. Sus selecciones colegiales son un completo fracaso: Rusell no juega a nada y Mc Fadden no ha rendido ni la mitad de lo esperado. ¿Alguien recuerda a los Raiders que perdieron el campeonato de la AFC contra Patriotas en la nieve?

Leones de Detroit
Los Leones son el eterno equipo perdedor desde que los adquirió la Ford, la única vez que fueron contendientes fue con Barry Sanders hace ya mas de 10 años, en la ultima temporada se fueron sin victoria, simplemente son un equipo relleno del norte de la Nacional. Lo único bueno para Detroit es que no les han quitado el honor de jugar en Acción de Gracias.

Bucaneros de Tampa Bay
Si alguien dudaba del talento de Chucky como entrenador, los Bucaneros son el vivo ejemplo. Un contendiente y equipo de pelea en el sur de la Nacional es ahora el hazme reír de la liga y único equipo sin victoria. ¿Los Bucaneros sabían lo que hacían al correr a Chucky?

Carneros de San Luis
En el 2004 ganaron 9 partidos, en el 2005 ganaron 6, en el 2006 con Linehen ganaron 8, en el 2007 se fueron con 3 en el 2008 con 2 cuando por fin corrieron a Linehen y esta temporada su entrenador es Spaugnolo que solo ha ganado un juego contra Detroit. Lo que llego a ser el espectáculo mas grande sobre la tierra es ahora un recuerdo que suena bastante lejano.
La última vez que San Luis fue a la postemporada, su entrenador prefirio empatar el partido para mandarlo a Tiempo extra y fueron vencidos por Carolina.

No hay comentarios.: