martes, noviembre 24, 2009

Stafford y Sanchez

Ambos mariscales de campo llegaron a la liga este año y de inmediato se colocaron como titulares en sus respectivos equipos pero su rendimiento ha sido menor a lo esperado, sobre todo en el caso de Sanchez que género enormes expectativas al inicio de la temporada con los Jets.

Lamentablemente Sanchez siempre tendrá a su hermano gemelo que es Stafford, ya que ambos llegaron a la NFL en la misma temporada y así como Eli Manning y Rivers son comparados por que legaron en la misma temporada a la NFL, solo que Manning se negó a jugar con San Diego y fue cambiado a los Gigantes en ese draft a cambio de Rivers.


Matthew Stafford

Al momento esta mejor calificado que Sanchez en el lugar 20 como pasador de la NFL con 1,911 yardas por aire y u rating de 66.9, arriba de Delhomme y de Hasselbeck en la lista de pasadores, lamentablemente no tiene un buen equipo con quien arroparse y solo tiene dos victorias en esta temporada, una la semana pasada contra los Cafés y la otra contra los Pieles Rojas, pero ahí la lleva sobre todo que esta con un equipo que carece de defensa y con una fama de perdedor que lleva a cuestas desde que la Ford Motor Company lo compro.

Mark Sanchez

Mark Sanchez llego a los Jets y se convirtió en un fenómeno publicitario tanto en el mercado latino de USA, como en México debido a su ascendencia mexicana aunque no hablé nada de español y haya sido victima de racismo cuando uso los colores de la bandera mexicana con los Troyanos del Sur de California.

Sanchez esta con record de 4-6, peor inicio la temporada con 3-0 venciendo a los Patriotas con Brady en el campo, pero después se ha desplomado con un espantoso 1-6, ha sido interceptado en 16 ocasiones, pero 9 de ellas han sido contra Bills y Patriotas, equipos que ya lo midieron bien, ha lanzado para 1,791 yardas y tiene un rating 61.1, números menores que los de Stafford. Aquí la única cuestión es que el entrenador de los Jets lo ingreso al juego aéreo de la NFL en forma súbita y Sanchez esta batallando con las defensas de la NFL.

En México los comentaristas odian comparar a Sanchez con Stafford, peor ambos no juegan en México, sino en USA y ya iniciaron las comparaciones de ambos, comparaciones que continuaran a lo largo de su carreras como ha sido en toda la historia de la NFL, así que mejor esperemos a ver el desarrollo de ambos jugadores para que logren su máximo potencial.

No hay comentarios.: