miércoles, noviembre 04, 2009

¿Los Potros o Santos pueden emular a los patriotas con su temporada perfecta?

Estamos a media temporada y los dos únicos invicto se han visto dominadores en sus juegos, pero que tan real es la posibilidad de una temporada perfecta para cualquiera de los dos.

Potros de Indianápolis

Los Potros tuvieron su juego mas complicado con os jaguares en la semana 1, que ganaron por un diferencia de 2 puntos a los Jaguares, de ahí han ganado con cierta holgura, pero en su calendario tienen 4 juegos muy complicados en Noviembre, primero reciben a Houston y Patriotas para después visitara Baltimore y Houston, en Noviembre veremos de que están hecho los Potros de Indianápolis.

En Diciembre los Potros ya respiran tranquilos y solo Denver les puede quitar el sueño.

Santos de Nueva Orleans.

Los Santos tienen más posibilidades de salir invictos y no deben tener preocupaciones hasta el 30 de Noviembre, fecha en que reciben a los Patriotas en su estadio, posteriormente en la jornada 14 visitan Atlanta y después reciben a Vaqueros el 19 de Diciembre.

Santos tiene un calendario más cómodo que Potros, pero en ambos existe un común enemigo que son los Patriotas que no van a permitir que otro equipo emule su marca de ganados en una temporada.

Ambos equipos tiene su fuera en el caso de los Potros es una excelente defensa, mientras que los Santos son una ofensiva de Run and Shoot, existen pocos equipos que pueden vencerlos en el caso de los Potros están las Acereros, posiblemente Denver y Patriotas que cuentan con buenas defensas y ataques de la misma intensidad que el de Potros.

Los Santos saben que Atlanta buscara venganza y que Dallas tiene un ataque también muy bueno y más consumidor de tiempo que el suyo. Por otro lado Minesota tiene a Peterson y con ello el control del reloj de juego, los Vikingos son un rival de mucho cuidado.

Ambos equipos son buenos, pero tendrán sus pruebas, para Potros es todo Noviembre pero para Santos les quedan 3 aduanas que lucen difíciles pero no imposibles.

No hay comentarios.: