martes, diciembre 01, 2009

Lunes y Domingo por la Noche.

Los Acereros de Pittsburg hilaron su 3 derrota consecutiva y se metieron de lleno al pelotón de equipos que buscan un lugar en los comodines la caer con los Cuervos por marcador de 20-17, los Acereros avisaron el sábado que el Big Ben no podía jugar debido a la lesión en su partido contra los Jefes.

Lo que dejo en desventaja al equipo contra los cuervos, pero pese a todo su relevo tuvo una regulara actuación y fue en el tiempo extra que fue interceptado y a la postre esa intercepción se convirtió en el gol de campo de la victoria para los Cuervos. Joe Flacco lanzo para 289 yardas y 1 Td. Es la primera vez en su carrera que puede vencer a los Acereros.

Los Santos de Nueva Orleans pasaron por encima de los Patriotas de Nueva Inglaterra que tuvieron una leve reacción al inicio de la segunda mitad, peor los Santos fueron muy superiores en el aspecto ofensivo donde Bress lanzo para 5Tds y 371 yardas, mientras que Brady fue interceptado en 2 ocasiones.

Santos sigue invicto y sin Bush paso pro encima de los Patriotas, al parecer solo los Vikingos tienen con que hacer frente a los Santos en la Nacional.


Datos de la Jornada 12:

Los Potros son los campeones divisionales del Sur de la Americana.

Arizona perdió el invicto como visitante al perder con los Titanes este domingo.

Las peores ofensivas de la liga son los Raiders con 115 puntos, los cafés con 122 y los Carneros de San Luis con 130 puntos anotados.

Los Empacadores se han enrachado y llevan 3 victorias consecutivas al igual que Titanes con 5 victorias, y los Cargadores con 6.

Los Gigantes están 1-4 en sus últimos 5 juegos.
Chris Johnson de los Titanes el líder corredor con 1396 yardas, seguido de Steve Jackson de San Luis 1120.

Drew Brees encabeza a los mariscales de campo con un rating de 112.6 mientras que le sigue Brett Favre con 112.1,en el último lugar esta Derek Anderson de Cleveland con 36.2, y en antepenúltimo JaMarcus Rusell con 47.7.

El mariscal mas interceptado es Cutler con 20, seguido por Delhomme y Stafford con 18.

No hay comentarios.: