domingo, noviembre 08, 2009

Resumen de la Jornada 9 de la NFL.

Los Potros y Santos siguen invictos, mientras que los Gigantes no ganan y los Bucaneros logran su primera victoria del año.

Atlanta paso encima de Pieles de Rojas que no pueden anotar mas de 20 puntos y ganaron por marcador de 31-17, Tuner fue la estrella de Atlanta al correr para 166 yardas y 2 Tds.

Arizona regreso a la senda de la victoria y gano por marcador de 41-21 a los Osos de Chicago. Kurt Warner lanzo para 261 yardas y 5 Tds además de que el juego terrestre de los Cardenales se combino para 182 yardas.

Bengalíes ya dejo en el camino a los Cuervos al vencerlos por 17-7, Flacco tuvo un día para el olvido con 2 intercepciones mientras que Benson cargo con el ataque terrestre de los Bengalíes con 117 yardas y 1 Tds. Bengalíes se pone 6-2; los Cuervos ya están 4-4 y pensando en Houston y San Diego para los comodines de la Americana.

Los Potros iniciaron arrollando a los Texanos pero estos poco a poco se metieron en el partido y el marcador quedo 20-17 a favor Indy. Payton lanzo para 318 yardas, 1 Td y 1 Interceptado. Potros sigue invicto y tiene en la mira a los Patriotas.

Los Jaguares sufrieron de mas y apneas vencieron 24-21 a los Jefes de Kansas City, el jugador “fracaso 2009” de la NFL, Garrad lanzo para 264 yardas y 1 Td en su mejor juego del año.

Patriotas se vengo de los Delfines y los venció por marcador de 27-17 con los que dejan a los Delfines con marca de 5-3, muy distantes del 6-2 que posee Patriotas que van a poner a pensar a Payton y los Potros en la próxima semana.

En Green Bay ya buscan entrenador después de la derrota de los Empacadores por 38-28 ante los Bucaneros que tienen la peor ofensiva de la NFL y están al tu por tu con Seatlle y Denver en usar el uniforme mas feo de la NFL en esta temporada. Para no variar la defensa Bucanero capturo a Rodgers en 6 ocasiones y le intercepto 3 veces la pelota.

Los Santos le pusieron emoción al partido y empezaron perdiendo ante Carolina para después reponerse y dejar el marcador 30-20. Brees lanzo para 330 yardas 1Td y 1 interceptado. Santos sigue invictos lo de esta semana solo es un aviso de que no deben confiarse.

Seatlle se aprovecho de los Leones a los que venció por marcador de 32-20. Hasselbeck lanzo para 329 yardas, 1 Tds y 1 interceptado.

San Diego venció a los Gigantes por marcador de 21-20, simplemente Gigantes ha perdido 4 en linea y no tiene defensa, Eli tuvo buenos números pero no fueron suficientes para vencer a San Diego que avanzo en los últimos 2 minutos y a 28 segundos del final Rivers conecto con Jackson para vencer a los Gigantes.

Titanes viajaron a San Francisco y vencieron a los 49ers por marcador de 37-27 ligando su segunda victoria del año, Vince Young jugo feo pero gano y de nuevo el partido recayó en Chris Johnson que corrió para 135 yardas y 2 Tds.

No hay comentarios.: